Entretenimiento

“Mi querida herencia”: Roxana Castellanos da lecciones de moda con un look monocromático

Si hay un personaje que no deja de causar risas en la comedia “Mi querida herencia” es Deyanira Rubí, interpretada por Roxana Castellanos y que se caracteriza por ser una mujer con vestimenta llamativa y comportamiento completamente elocuente.

Castellanos representa a Deyanira de tal manera que nos hace olvidar cómo es la verdadera personalidad de la actriz y presentadora de televisión, ya que este personaje tiene la particularidad de hacerse notar con toda la fuerza posible.

Es por eso que, cuando vemos a Roxana Castellanos fuera de su papel no podemos dejarnos de sorprender por el impactante estilo que tiene, con el cual ha dado más de una lección sobre moda y tendencias.

«Hacer a Deyanira me relaja»

Lo que pocos podrían imaginar es que la actriz que le da vida a este llamativo personaje es muy diferente en cuanto a su estilo y forma de vestir, ya que suele lucir atuendos muy elegantes que resaltan su figura de forma favorecedora.

Este es un punto que llama la atención a muchos de los fanáticos del personaje, ya que la misma actriz afirmó que este es ella misma representada de forma exagerada.

La famosa actriz de 48 años confiesa que al entrar en su conocido y cómico personaje, ella cambia totalmente su estado de ánimo y se siente más confiada y segura de sí misma.

Además comenta que, a lo largo de los años, ha perfeccionado el papel para amoldarlo totalmente a su gusto.

“Hacer a Deyanira me relaja, en corto. En un show frente a gente quiero salir corriendo, pero dejen me pongo la peluca y me vale el mundo”,  admitió la actriz entre carcajadas durante una entrevista.

El estilo monocromático con el que Roxana Castellanos dio una lección de moda

En una de sus publicaciones más reciente, la actriz mostró cómo llevar un estilo monocromático que le proporcionaba  elegancia y sencillez al mismo tiempo.

El estilo fue todo lo contrario a lo que suele usar su personaje de “Mi querida herencia”, ya que en lugar de optar por prendas supersoloridas, eligió un look completamente blanco.

El estilo estaba conformado por un jumpsuit corto y holgado que tenía mangas largas y ligeramente sueltas, además de un grueso cinturón del mismo color.

El toque más llamativo de todo el look fue las llamativas botas blancas con cremallera negra blanco que ayudaba a llamar la atención.

Además, Castellanos completó el estilo con uno lentes de sol grandes y accesorios como collares, brazaletes y anillos discretos, pero brillantes.

El cabello de la actriz fue el toque final para completar un estilo sencillo, pues lució ondas sueltas, además de un maquillaje muy discreto con labios rosados.

De Roxana Castellanos a Deyanira Rubí

La actriz ha dejado claro lo feliz que se encuentra de estar interpretando a su personaje más conocido en la serie “Mi querida herencia”,  pues tuvo que atravesar un proceso de reconciliación con esta representación que ella misma creo.

Recordemos que Deyanira Rubí es un personaje que nació en el programa de variedades y comedia “Otro rollo” y fue creado por la misma Castellanos sin esperar que tuviera un éxito arrasador.

La aceptación del público fue tal que el personaje se convirtió en un ícono y, de esta manera, nació en la artista el miedo de ser encasillada en el género de la comedia.

Sin embargo, más tarde entendió que muchos artistas pasan la vida tratando de caracterizar a un personaje por el que sean recordados y hoy disfruta al máximo su interpretación.

Más sobre este tema:

“Mi querida herencia”: Roxana Castellanos da lecciones de elegancia al lucir un pantalón acampanado

“Mi querida herencia”: la verdadera historia detrás de Deyanira Rubí, el personaje de Roxana Castellanos

Así es la transformación de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira en “Mi querida herencia”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos