logo
/ Instagram: @adamarilopez / Instagram: @adamarilopez
Entretenimiento 08/05/2021

Adamari Lopez sorprende en vestido camisero de licra con detalles dorados

La conductora y actriz recibe constantes elogios por su vestuario.

Adamari Lopez se ha mantenido en un paso constante de ser la mejor vestida en la televisión. La conductora de Hoy Día suele tener a los televidentes del matutino de Telemundo pendientes de lo que se podrá para salir ante las cámaras.

A sus 49 años de edad, la nacida en Puerto Rico dejó de lado la actuación, recordada por sus destacados papeles en novelas como Amigas y Rivales, para dedicarse por completo a la conducción del matutino, donde se ganó el corazón del público con su talento y ocurrencias.

adamari lopez
Los diseños coquetos y colores llamativos son parte integral de su estilo / Instagram @adamarilopez

Esta semana, Adamari Lopez optó por mostrar varios estilos a través de los días, desde sus característicos vestidos cortos a un jumpsuit morado con escote en V, destacando uno en particular que enloqueció a sus fans.

Adamari Lopez enamora en vestido camisero verde de licra con detalles dorados

Para despedir la semana y comenzar el weekend, Adamari Lopez modeló un coqueto y cómodo jumpsuit morado largo, con escote en V y mangas tipo princesa con volantes, ceñido en la cintura con un corsé falso.

La boriqueña lo complementó con unos zapatos altos del mismo color, dejando su cabello suelto peinado con rizos definidos, además de un maquillaje ligero que dejaba que el punto focal fuera el color de la prenda.

“Cuando uno está delgado todo le queda hermoso Ada cuídate mucho estás bella ya era tiempo que te dieras un tiempo para ti mi chula hermosa” escribió una de sus seguidores, quienes han seguido de cerca la carrera de Adamari y la han apoyado en todo momento, lo bueno y lo malo.

adamari lopez
Desde vestidos hasta mini faldas estampadas, Adamari puede verse bien en cualquier look, además de crear tendencias a su paso / Instagram

Otro estilo con el que se robó la atención fue un vestido estilo camisero color verde militar que utilizó para la fiesta de la revelación del sexo del hijo de su compañera de Hoy Día, Stephanie Himonidis.

Para la ocasión, Adamari Lopez lució la cómoda y coqueta pieza de ropa, una que se ajustaba a su cuerpo y dejaba ver esa atlética figura por la que ha trabajado duro los últimos meses, entrenada por su esposo Toni Costa.

Tenía en sus hombros y su cintura detalles en cuero dorado, lo que acentuaba aún más su silueta curvilínea y le daba un toque de elegancia, como ya es costumbre en la conductora combinando ambos estilos.

La rutina de ejercicios que sigue la conductora para estar en forma

Adamari Lopez se embarcó meses atrás en un viaje de ejercicios y comida sana, con el que transformó por completo su cuerpo, contando con la ayuda de su amado esposo Toni Costa, quien es un entrenador certificado.

La conductora ha compartido fotos y videos en sus historias de Instagram donde se le ha visto entrenando, ya sea alzando pesas, haciendo cardio o practicando spinning en su sala de estar, no deja pasar un día en el que no se ejercite.

Esto le ha permitido tener una figura atlética, quedando al descubierto en los pasados Latin American Music Awards, donde Adamari Lopez sorprendió en la alfombra roja con un atrevido vestido corto estilo bodysuit de encaje y cubierto de brillantes.

La chaparrita, como es llamada de cariño por sus fans, ha dicho en ocasiones anteriores que hace todo esto por su hija Alaïa, para mantenerse sana y poder pasar años a su lado.

Te recomendamos en video