Entretenimiento

Alejandro Fernández comparte una buena noticia para sus fans

Alejandro Fernández informó que la nueva prueba dio negativo a Covid; se espera su regreso a Guadalajara tras su aislamiento en Miami.

Alejandro Fernández vivió una semana en Miami llena de contrastes, donde llegó para ser parte de las actividades de los Latin American Music Awards; al final, no pudo participar al dar positivo al Covid-19.

Durante casi ocho días estuvo aislado del mundo y encerrado en su habitación fuera de México.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

Este miércoles, el cantante utilizó sus redes sociales para externar su emoción al saber los resultados de la nueva prueba que le realizaron, que le permitirá gozar nuevamente de su libertad.

«Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto», dijo Alejandro.

Aprovechó para enviar un mensaje para los que aún dudan de las vacunas.

«Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después… Vacúnate!», promovió el artista.

Por último, agradeció todos los mensajes positivos y buenas vibras que le hicieron llegar sus seguidores durante su aislamiento para recuperar la salud.

Hay que recordar que El Potrillo realizó varias entrevistas, ensayos y estuvo en contacto con varios de los participantes durante la semana pasada, lo cual puso en alerta a toda la organización de los premios, por las consecuencias que pudiera traer.

Viene el cumpleaños de Alejandro Fernández

El cantante tapatío ya podrá regresar a su casa en Guadalajara, para poder celebrar con familia y amigos su cumpleaños número 50.

El ídolo de la música mexicana llegará a los 50 años, el próximo 24 de abril.

El cantante tapatío sumará cinco décadas de vida con un historial de éxitos, reconocimientos, anécdotas, polémicas, pero sobre todo dándole continuidad al legado que inició su padre, Vicente Fernández.

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra reinvindican el amor a ritmo de bachata

Tags

Lo Último


Te recomendamos