Entretenimiento

Marlene Favela combina jeans rotos con una playera básica en un look cómodo sin perder la elegancia

La actriz ha mantenido un estilo elegante y sencillo durante toda su carrera.

Marlene Favela

Marlene Favela está de vuelta en la televisión mexicana. La actriz, de 43 años de edad, forma parte del elenco de la telenovela La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron, compartiendo recientemente en redes sociales el nombre de su personaje y cómo se verá en la historia.

«Les presento a “Leticia” muy pronto en la @desalmadatv Gracias @elgueromex por esta maravillosa oportunidad y por confiar en mi una vez más! Gracias #ximenasuárez por este increíble personaje!» escribió Marlene junto a un par de fotos donde aparece con un vestido de encaje negro y estampado floral.

Desde su boda con George Seely, la recordada protagonista de Gata Salvaje había decidió retirarse por completo de la actuación para dedicarse a su familia y a su pequeña Bella. Ahora, luego de separarse de su esposo, está de vuelta ante las cámaras para la alegría de sus admiradores.

La oportunidad de estar de nuevo haciendo lo que le apasiona tiene muy emocionada a Marlene Favela, quien escribió además «Gracias @televisa por regalarnos este proyecto! Gracias a mis directores, a todo el el equipo de producción, al staff y a servicios por su profesionalismo! Y gracias a cada uno de mis compañeros del elenco, trabajar con ustedes es un verdadero agasajo».

Marlene Favela enamora en un jean roto a la cadera con playera blanca básica, mostrando cómo lucir elegante con prendas sencillas

Con este primer vistazo que ofreció del personaje, al parecer Marlene Favela podrá preservar en pantalla su estilo elegante que la ha caracterizado durante los últimos años de su carrera.

La actriz ha hecho de las redes sociales su pasarela, donde ha modelado un vestido tras otro, además de mostrar cómo se puede verse sofisticada y con clase utilizando prendas comunes que están presentes en el más humilde de los guardarropas, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en ropa de marca.

Un ejemplo ideal de esto último se observa en una foto donde Marlene Favela aparece recostada en su mesa de comedor, en medio de su lujosa sala de estar, utilizando un jean desgarrado a la altura de las rodillas con una playera blanca.

.

Ambas son piezas de ropa que cualquier chica tiene en su clóset, pero es cómo se utilicen lo que las hace elegantes. La actriz decidió mantener las cosas simples y dejar por fuera los accesorios, solo dando un toque de color con unos botines rojos de tacón, los que destacan a simple vista.

El contraste con su comedor en tonos neutros y blancos es fantástico, un ambiente ideal para tomarse fotos ya que cualquier atuendo que decidas utilizar destacará con el fondo claro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos