Entretenimiento

Conoce a los guapos hijos de la ‘Peliteñida’ de “Betty, la fea”

La actriz de 50 años es madre de tres retoños: Daniela, Nathaniel y Mariano.

Betty, la fea
Captura video

La carrera de Lorna Cepeda despuntó hace más de dos décadas cuando encarnó a ‘Patricia Fernández’ en Yo soy Betty, la fea. Con su extraordinaria interpretación de la divertida antagonista sentó bases sólidas para lo que sería una impecable carrera de éxito, alcanzó la fama internacional  y se grabó para siempre en el corazón de millones de televidentes en todo el mundo.

Sin embargo, muchos todavía desconocen que mientras la actriz dejaba todo dando vida a la ‘Peliteñida’ en las extenuantes grabaciones de la telenovela más exitosa de todos los tiempos,  también ejecutaba el rol más importante de su vida, lejos de las cámaras y los foros de grabación: el de mamá.

En ese entonces, con apenas 28 años de edad, Cepeda se dividía para estar al pendiente de sus pequeños Daniela, Nathaniel y Mariano al mismo tiempo que cumplía sus sueños en la piel del papel más popular de su trayectoria profesional.

Hoy, a casi 22 años después del estreno de la ficción escrita por Fernando Gaitán, los retoños de la querida estrella colombiana ya no son unos niños sino unos guapos jóvenes adultos que la llenan del mayor orgullo y siguen siendo su motor en la vida.

Ellos son los hijos de Lorna Cepeda, la eterna ‘Peliteñida’ de Betty, la fea

Lorna Cepeda ha disfrutado al máximo ser mamá aunque la mayor parte de esta experiencia la ha recorrido como mujer soltera, un rol que no ha sido fácil de llevar sobre sus hombros pero que le ha traído las mayores satisfacciones y una felicidad inefable al ver los adultos de bien en los que se convirtieron sus vástagos.

“Ha sido bien, he tenido momentos duros porque es así pero siempre he tenido como ayuda y aparte de eso, siento que mis hijos no me dieron tanta lidia, gracias a Dios, de verdad”, confesó en una entrevista a Bravissimo sobre su experiencia al ser padre y madre ejemplar al mismo tiempo.

“Hoy en día, es increíble, ha pasado el tiempo, mis pelaos (muchachos) ya están grandes, es un parche superchévere estar con ellos (…), tienen un sentido del humor increíble, entonces esa parte me hace muy feliz”, expresó en la plática donde además aseveró a las mamás solteras como ella que todo se puede “de la mano de Dios”.

Asimismo, aunque Cepeda suele ser reservada en cuanto a la vida de sus más grandes amores, de vez en cuando ha compartido con orgullo los logros, celebraciones y algunos detalles sobre sus herederos con su fiel público.

A continuación, te contamos todo lo que conocemos sobre Daniela, Nathaniel y Mariano, los hijos de la recordada ‘Peliteñida’ de Betty, la fea:

El nacimiento de su primera hija

A tan solo 18 años de edad, cuando todavía estaba escalando sus primeros peldaños en el medio artístico como modelo a la par de sus estudios universitarios en la carrera de Psicología, Lorna Cepeda quedó embarazada de su primera hija, Daniela.

Tras quedar encinta y debido a los prejuicios de aquella época,  decidió casarse con su pareja pese a que su mamá le pidió que no lo hiciera. A la pequeñita la recibió con 19 años cumplidos y comenzó una vida con su esposo lejos del núcleo materno.

Lorna Cepeda y su hija | Instagram: @lornacepeda

Desgraciadamente, Lorna sufrió un infierno en su primer matrimonio pues fue víctima de abusos y maltratos que finalmente la hicieron huir con su hija, todavía siendo una bebé, a casa de su mamá, reveló al programa Se dice de mí.

A pesar lo que horrible que fue esta unión, Lorna se queda con lo único bueno que propició: el nacimiento de su primogénita, quien solo le ha dado alegrías y lecciones desde su llegada al mundo.

Así es Daniela Paz Cepeda

Fue así que desde temprana edad, Lorna se abocó a descubrir la maternidad de la mano de su hija como mujer soltera y recorrer juntas el camino de la vida. Al presente, Daniela es una mujer de 31 años de edad que  heredó su gran carisma y belleza física.

Lorna Cepeda y su hija | Instagram: @lornacepeda

De esta joven, se sabe que tiene una estrechísima y especial relación con su mamá y, según narró la artista en una ocasión, se caracteriza por ser sumamente tímida.

Empero, para una entrevista a Bravissimo, demostró su afecto por su madre al atreverse a grabar un video con un mensaje para ella asegurándole que la ama y la llena de orgullo ser su hija.

Y aunque su cuenta en Instagram es privada, Cepeda ha compartido a través de su perfil algunos de los momentos más especiales en la vida de su descendiente mayor, como su casamiento con un abogado llamado Juan Camilo Casas en 2019 tras más de cinco años de relación sentimental.

La boda de la primera hija de Lorna Cepeda

En la red social, la orgullosa mamá publicó todo sobre el matrimonio de su “bebé”, a quien acompañó completamente embargada de regocijo hasta el altar para entregarla a su amado yerno en una emotiva ceremonia.

Boda de Daniela Paz, hija de Lorna Cepeda | Instagram: @lornacepeda

 “Un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré por ese camino a entregarla a Juan Camilo Casas (te adoro) a la iglesia”, narró en una publicación junto a fotos de la boda donde se puede ver a Daniela luciendo hermosa en su vestido de novia.

Boda de Daniela Paz, hija de Lorna Cepeda | Instagram: @lornacepeda

“No sabía realmente que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregan a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad, de la emoción (…)”, agregó.

Boda de Daniela Paz, hija de Lorna Cepeda | Instagram: @lornacepeda

Además, narró  que sus hermanas, Ivette y Angie Cepeda, “lloraban conmigo y mis hijos Mariano y Nathaniel, porque entendían las razones. Solo les digo, como les afirmé en un post pasado, ¡todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena! Te amo con mi alma Daniela Paz Cepeda”.

El primer embarazo de Daniela

Mediante la misma vía, Cepeda también divulgó en diciembre del año pasado que se convertiría en abuela a sus 50 años pues Daniela estaba en la espera de su primer bebé. La artista acompañó el mensaje  junto a una foto de ambas en la que pone su mano en la crecida pancita de la mamá primeriza.

Lorna Cepeda y su hija | Instagram: @lornacepeda

Inicialmente, hizo una publicación con la noticia pero accidentalmente la borró. Luego volvió a subirlo de manera más resumida. De acuerdo a Infobae, en la primera entrada con la buena nueva escribió:

“Mi bebé está de cumpleaños hoy (…) pero este <em>post</em>, también es porque quiero compartir con ustedes las maravillosa noticia, la buena nueva, que <strong>viene una nueva integrante a la familia</strong>. Hace rato que quería contarles, pero tenía que respetar los deseos de mi hija. No saben la felicidad que siento, los sentimientos que afloran de ver como Dios hace maravillas. ¡Solo quiero decirles que estoy muy feliz! ¡Gracias a mi bebé Daniela y a mi adorado Juan por regalarme esta felicidad tan grande!”.

La eterna ‘Peliteñida’ de Betty, la fea se convierte en abuela

Finalmente, de acuerdo al programa colombiano Lo sé todo, Daniela alumbró a una niña en febrero de este año. No obstante, no fue sino hasta marzo que Lorna compartió sus primeras fotos al lado de su primera nieta.

“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?”, expresó en la descripción del post donde no revelo ni la fecha de nacimiento de la bebé, ni el nombre con el que la bautizaron.

 “Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores. (mi cara de boba me delata)”, concluyó.

Días después, subió otra linda instantánea con la niña en brazos y destapó su nombre: Antonia Casas Paz.

Él es Nathaniel Paz Cepeda

Tiempo después de su mala experiencia con su primer matrimonio, la histrionisa se volvió a enamorar de Eduardo Paz, un mánager y productor argentino con quien se casó en 2001 tras años de noviazgo. Tristemente, luego de 10 años de relación y dos casados, se separaron.

De esta unión, nacieron sus dos hijos varones, Nathaniel y Mariano Paz.

Del primero, la luminaria presumió en el año 2019 su graduación en Publicidad de una reconocida universidad colombiana. Un gran logro del joven pero también de su madre, quien con un incansable esfuerzo ha hecho todo por impulsarlo en la vida de la misma forma que a sus hermanos.

Estos son los momentos, en los que me siento conmovida y feliz no saben cuánto. En los que confirmo que cualquier sacrificio que una mamá hace por sus hijos vale absolutamente la pena. Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano, ¡realmente vale la pena! ¡Gracias, gracias!”, expresó al pie de una foto junto a sus hijos en la graduación de Nathaniel.

Por otra parte, años atrás, la actriz vivió junto al ahora publicista uno de los momentos más atemorizantes y duros en toda su vida.

El milagro que protagonizó Nathaniel

Y es que cuando solo tenía 7 años, Nathaniel fue diagnosticado con cáncer bucal. En su charla con Se dice de mí, Lorna contó que recibió la mala noticia cuando llevó a su primer hijo varón al odontólogo para que fuera examinado por unas protuberancias que habían brotado en su boca.

Luego de la evaluación, los resultados arrojaron que se trataba de cáncer y debía ser sometido a una operación. Sin embargo, poco antes de la cirugía, en los exámenes preoperatorios se descubrió que la enfermedad había desaparecido repentinamente.

Lorna Cepeda y su hijo Nathaniel | Instagram: @lornacepeda

Afirmó en ese entonces y hasta el sol de hoy que se trató de un milagro pues había orado fervientemente a Dios y a su madre, fallecida poco antes del evento por cáncer, por el bienestar de su hijo.

Así es Mariano, el menor de los Paz Cepeda

Por último, pero no menos importante, se encuentra Mariano, el menor de los hijos de la talentosa intérprete.

Lorna Cepeda y su hijo Mariano | Instagram: @lornacepeda

Si bien es de quien menos anécdotas se conocen, él sí posee una cuenta pública en Instagram donde da vistazos a su vida personal.

A pesar de que apenas tiene 9 publicaciones, el joven que debe tener alrededor de 24 años de edad cuenta con más de 8,000 seguidores a los que ha conquistado con retratos esporádicos junto a su progenitora, familiares y amigos.

Asimismo ha expuesto en esta plataforma tener una aparente afición a la fotografía.

En su perfil, creado en febrero del año pasado, las instantáneas donde aparece su mamá son las preferidas de los usuarios pues registran un mayor número de “me gusta”. No obstante, igualmente destacan aquellas en las que presume su buen aspecto en un look bastante cool  y moderno.

Las fans de Mariano en Instagram

En la red social, su mamá y sus tías son sus fanáticas número uno. De hecho, han dejado varios comentarios en los contados posts para expresar su amor.

Cabe destacar que, pese a no tener candado en la red, no está involucrado en la vida pública ni el medio artístico, al igual que sus hermanos.

“¡El niño más lindo!” y “¡Te amo, pelaíto!”, son algunos de los mensajes que le ha escrito su orgullosa mamá.

De igual forma, luego de que abriera su perfil, la actriz de Betty, la fea le dedicó un lindo mensaje en su cuenta junto a una galería de fotos de los dos.

“Te amo, Mariano. La verdad es que el dicho cliché ‘el tiempo pasa volando’ es absolutamente real. Se me ha crecido el pelao, el hijo menor (…) es increíble, como siempre les he dicho, los hijos, valen la pena; vale la pena luchar por ellos SIEMPRE. Me gustaría contarles más pero apenas acaba de poner Instagram, medio obligado y no lo quiero asustar”, confesó.

En su página de Instagram, varios internautas han asegurado que tanto Mariano como Nathaniel son los clones de la actriz en versión masculina.

Por otro lado, este domingo 9 de mayo, con motivo del Día de las madres, el trío de jóvenes adultos se reunió a celebrar a la supermamá que les tocó.

Durante la velada, los cuatro se retrataron juntos luciendo muy guapos y quedó evidenciado que los hijos de la eterna ‘Patricia Fernández’ de Betty, la fea no solo sostienen una sólida relación con ella, sino que indudablemente sacaron su beldad.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último