logo
La obra de teatro directo a las casas. / Foto: Alejandra Suárez.La obra de teatro directo a las casas. / Foto: Alejandra Suárez.
Entretenimiento 10/05/2021

Te quiero hasta la luna está lista para iniciar temporada virtual

La obra “Te quiero hasta la luna” está lista para arrancar temporada vía streaming con los actores Mario Sepúlveda y Lupi Labunia.

Lupi Labunia y Mario Sepúlveda están listo para enviar un mensaje virtual, a través de la obra Te quiero hasta la luna.

Los actores retoman la obra de teatro y la historia de Julia y Pablo en una comedia romántica dirigida por Anahí Allué.

“Tenemos que estar activos, sabemos que eso también es salud para todos. Realmente volver con Te quiero hasta la luna fue realmente sanador, no solamente para nosotros como actores, sino también otra vez para tener contacto con el público, no importa cómo sea, no podemos dejar morir el arte”, compartió la actriz argentina, Lupi Labunia.

Para los actores, el streaming permite llegar a todos los rincones del mundo, lo que es una oportunidad de visitar a la gente a la comodidad de sus casas.

Agregó Lupi, “esta nueva manera de comunicarnos es buena y hay que aceptarla, porque es una manera de llegar a un montón de rincones, donde la gente no tiene acceso al teatro; ahora, nosotros somos los que vamos a visitarlos a sus casas”.

Arturo Chacón lleva la música mexicana a todo el mundo

Mario Sepúlveda reveló que esta obra es una manera de mostrar las relaciones de pareja, sobre todo el amor en general.

“Es una obra hermosa, que la gente podrá disfrutar desde diferentes ángulos. Nosotros hicimos la obra de corrido, como si estuviera el público enfrente para que se enganche más con esta historia desde un principio hasta el final”.

Te quiero hasta la luna, originaria de Argentina, ya ha pasado por muchos teatros en la Ciudad de México, pero esta vez tendrá varias novedades.

Así fue el último encuentro de Luis Miguel con Hugo López

“Para el streaming hemos hecho cosas nuevas, especialmente para estos días del 14 al 16 de mayo desde el Foro Shakespeare (Ciudad de México) con nueva escenografía, vestuario y con tres productores Omar Flores, Diego G. Córdoba y Violeta Gaytán”, dijo Mario Sepúlveda.

¿De qué trata Te quiero hasta la luna?

Julia y Pablo se conocieron desde niños, de adolescentes se hicieron novios y a los 30 se casaron, pero no duró mucho.

Sin embargo, se prometieron que cuando pudieran viajar a la luna, irían juntos, por lo que ya tenían su viaje pagado, así que esta historia inicia cuando se reencuentran en la nave que los llevará a ese viaje soñado.

Algunos inconvenientes técnicos harán del viaje toda una aventura que pondrá a prueba el vínculo que los une. ¿Y tú con quién irías a la luna?

Temporada virtual

Estará disponible para que se elija el día y hora que puedan verla, del 14 al 16 de mayo, a través de Boletópolis. Acceso electrónico: 200 pesos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: