logo
La agrupación se reencuentra. / Foto: Cortesía.La agrupación se reencuentra. / Foto: Cortesía.
Entretenimiento 10/05/2021

Video: Marco Antonio Solís hace reencuentro con Los Bukis

Marco Antonio Solís volvió a reunir a los integrantes de Los Bukis para cantar “Tu cárcel”, luego de estar separados por 25 años.

Marco Antonio Solís y Los Bukis decidieron darle una gran sorpresa a todos sus seguidores durante el concierto virtual llamado Bohemia en pandemia, que realizó este fin de semana.

Con canciones distintas a las que se puede disfrutar un concierto presencial normalmente, el llamado ahora “Poeta de Twitter” consiguió una bohemia donde cautivó a su público en algo íntimo, romántico y emotivo.

Hay que recordar, que el cantautor inició su carrera musical siendo porte de Los Bukis, y optó por volver a reunirse con la agrupación, luego de estar separados por 25 años.

El reencuentro provocó varias emociones entre los fans, que disfrutaron de un momento histórico, que después de tanto tiempo, Los Bukis volvieron a tocar juntos la canción que sería su himno: Tu cárcel.

La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, volvió a verse cara a cara y con enormes sonrisas entonaron esa enorme e histórica canción.

Marco Antonio Solís ‘culpa’ a su esposa por mantener vivo su amor e inspiración

Uniformados en chamarras de color vino y tenis converse, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz, Marco Antonio Solís y Pedro Sánchez, con el nombre en pedrería de cada uno en la solapa, este grupo que es un ícono de la música mexicana del siglo XX, se reunió en el estudio de Marco Musical en la Ciudad de México y grabaron esta canción.

“Por favor, por sus fans, por los que le rezamos a la Virgen por este momento, díganos que ese pandero va a volver a sonar hasta el techo del mundo…”

@norteando

“Gracias nos mandan un mensage de SANAR EL ALMA” .

@huescalapo

“Los amo los amo era mi sueño verlos juntos antes de morir por qué estoy joven y no alcance a verlos antes”

@Shesthebestyes

¿Cuándo tocaron Los Bukis por última vez?

El 18 de mayo de 1996 en el salón Río Nilo en Guadalajara tocaron juntos por última vez, nunca se habían vuelto a juntar estos seis elementos.

Marco Antonio Solís comparte secreto para ‘aderezar’ la vida

Convocados por Marco Antonio Solís después de las muchas reflexiones que vinieron a su mente durante pandemia, 25 años después este grupo que vive en la mente y el corazón de millones y millones reaparecieron para recordar el pasado que sigue vigente

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: