logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/05/2021

Lucero en jeans pescador rotos y playera blanca posa en su jardín rústico

La actriz vive rodeada de naturaleza.

Como una manera de compensar su alejamiento de los escenarios por ya más de un año, Lucero activó al mil por ciento sus redes sociales, donde ha permitido a sus fanáticos mantener un contacto constante con ella, dejándolos dar un vistazo más íntimo a su hogar y a su vida privada.

En cada post que comparte anunciando el tema que tratará en su nuevo podcast, la cantante y actriz ha dado vistazos de los distintos ambientes de su hogar: desde su sala de estar con decoración minimalista a su inmensa cocina donde deja que su talento de chef salga a flote.

A Lucero le gusta mantener las cosas simples en casa, donde ha pasado la mayoría del tiempo estos últimos meses, siempre optando por atuendos cómodos que le permitan descansar y echarse al sofá mientras ve una película.

Lucero luce hermosa en jeans tipo pescador y playera blanca posando en su jardín rústico

En las redes sociales se viralizó una fotografía de la cantante posando en el jardín de su hogar, uno hermosamente decorado con flores, plantas y metros y metros de verde césped sobre el cual disfrutar un picnic de domingo.

Lucero posó en el espacio con un vestuario sencillo pero sin dejar de ser apropiado y elegante, un estilo que ya ha hecho suyo y que deja ver su personalidad sencilla con la que ha enamorado al público.

Modeló un jean tipo pescador desgarrado y envejecido, junto a una playera blanca con un estampado del torso de una mujer. Como calzado, eligió unos tenis blancos y dejó sus rizos dorados sueltos.

En otra foto, tomada varios años atrás, la protagonista de Soy tu Dueña aparece tomando el desayuno en el mismo espacio, esta vez sentada en una mesa de mármol marrón, vestida con un sencillo pantalón caqui.

Esta prenda, una clásica que no debe faltar en ningún guardarropa, la combinó con una playera negra ceñída al cuerpo. En ese entonces tenía sus rizos más definidos, casi al estilo de una permanente.

lucero
Siempre hermosa, a la cantante le encanta estar rodeada de la naturaleza, razón por la cual decidió tener un frondoso jardín en su hogar. Foto/@lucerohogaza

El hogar de Lucero ha sido su sitio seguro, uno en el que ha decidido permaneces desde el comienzo de la pandemia, al lado de su familia y desde donde se vio obligada a crear oportunidades para no perder el contacto con el público, aunque ya pronto volverá a los escenarios de una manera poco convencional.

La cantante se alista para su concierto al lado de Manuel Mijares

Hace ya alrededor de un mes cuando los fanáticos de Lucero y Mijares pegaron el grito al cielo al conocer la noticia de que ambos ofrecerían un concierto vía streaming juntos y que contarían con la compañía de algunos de sus amigos.

La intérprete de El Privilegio de Amar ya ha compartido por sus redes sociales fotos de ambos ensayando y preparando las canciones para el concierto. A pesar de haberse separado hace varios años ya, los ex esposos se han mantenido en contacto por sus dos hijos y esto ha llevado a crearse una bonita amistad.

El 22 de mayo es la cita. Ya ambos están listos para sorprender al público, entonando las canciones que los ha hecho famosos y también preparando algún otro tema que dejará muy complacida a la audiencia.

Te recomendamos en video