Entretenimiento

Alice Wonder seduce los sentidos con su estilo musical desde España

Alice Wonder tiene una personalidad propia y es la revelación de la música española; lista para estrenar disco y streaming desde Madrid.

Alice Wonder apareció en la escena musical en 2018 con su álbum Firekid tras el éxito cosechado con su anterior EP Take off, posicionando a la joven en la línea de salida para una proyección internacional.

La cantautora llama la atención de importantes figuras de la música como Alejandro Sanz y Marwán, quienes son seguidores del estilo de la española.

Conoce las nuevas tendencias: El outfit perfecto para niñas, en esta primavera

“Hace poco me di cuenta que Alejandro Sanz me seguía y dije: ‘¡Uy, seguid de vuelta!’. No sé exactamente que ven o no ven, pero hay una cosa que no sigo, que es una corriente musical porque no me sale”.

Añadió, “el sueño de cualquier persona que se dedica al arte es que lo valoren, de verdad es increíble que una mujer de Madrid pueda llegar a otros lugares y personas, es como sentir mucho amor y responsabilidad”.

Alice está lista para lanzar el disco Que se joda todo lo demás este 14 de mayo.

“Creo que es muy complejo el proceso de crear una canciones sabiendo que otros la van a escuchar, ahora voy a sacar el 14 de mayo; al final, tiene una magia y una esencia de no pretender nada, es complejo sentarte al piano y componer pensando lo que quieres decir, teniendo en cuenta el oyente, que espera que seas sincera y pura”.

La intérprete y músico se posiciona como una de las revelaciones de la nueva ola española, que empieza a mostrar personalidad propia, como en su momento lo hizo Rosalía.

“El que me siga verá a una Alice madurada, aunque siempre fui un poco ambigua, con una evolución en la producción, como músico y cantautora. Abro un canal de mi mente y muestro lo que pienso de la sociedad, de los chicos, chicas, de cómo nos tratamos los humanos y lo perdidos que creo que estamos».

«Al final, es un disco sincero, no he tenido miedo al hacerlo, en componer sin expectativas, desde el más puro placer de hacerlo”.

La cantante define su estilo con una forma muy peculiar.

“Hago canciones que son más duras que otras, en este disco me abrí para comunicar mi forma de pensar que es rara, un poco loca y te arriesgas a la opinión de la gente, pero cuando más lo piensas, pues más libre eres. Es un juego donde te arriesgas a que sepan de tu vida, pero siempre he cantado desde los 14 años».

Emiliano Zurita da vida a un reguetonero excéntrico

Alice Wonder está dispuesta a defender su estilo

“Nunca se me dado ir con la corriente desde que soy muy pequeña, lo más popular era lo que me daba pavor por no poder encajar. Hace poco me di cuenta que la fuerza que tengo y la que tenemos todo el mundo, es la de ser diferente, eso puede ser un cliché, pero en la música me da inseguridad cuando veo que un artista de pronto con una canción que ya está hecha, vuelve apegar y me paro».

«Quiero una carrera de fondo, que la gente se suma a mi viaje, me gusta de todo, pero si es cierto que encuentro en mi fuerza, el no sonar igual”.

Alice Wonder prepara su primer concierto en streaming

Hace unas semanas, la compositora lanzó Sueño raro, que será el último antes de la salida de su próximo álbum Que se joda todo lo demás que verá la luz el 14 de mayo.

“Voy a tocar el disco en un estudio con un piano de cola, con mi guitarra eléctrica, piano proyecciones que he dibujado en un set para que se lo más especial posible, con una gran calidad sonora”.

Ciudad de México, capital del entretenimiento

Por último compartió: “Pueda venir cualquier persona del mundo, gente de México, Colombia, Austria, que no pueden venir a un concierto en España. Voy a estar para el público, como si estuviera en el cuarto como cuando las compuse”.

Este álbum será presentado desde Estudio Uno con un concierto acústico en streaming el día 13 de mayo a las 22:30, tan solo unas horas antes de su estreno en todas las plataformas digitales.

Las entradas están disponibles en https://alicewondermusic.com/concierto-streaming-que-se-joda-todo-lo-de-mas/

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos