logo
/ Amazon Prime / Amazon Prime
Entretenimiento 12/05/2021

El primer tráiler de “Solos”, la nueva serie de Amazon Prime, redefine lo que implica estar sin compañía

“Solos” de Amazon Prime promete darle un nuevo significado a lo que implica estar sin compañía.

Desde que Amazon Prime anunció que desarrollaría una serie antológica que mostraría las diferentes facetas humanas que salen a la luz al estar sin compañía, la casa productora dejó una gran nube de curiosidad e intriga a todos los suscriptores del servicio. Pero gracias al tráiler de “Solos”, se puede ver un vistazo de lo que esta producción traerá a todos los espectadores el próximo 21 de mayo de 2021.

Si bien no hay mucha información en relación a la trama de la serie, la premisa de varias personas enfrentando la soledad y las diferentes implicaciones que esto puede conducir a cada una de ellas, creó la expectativa suficiente como para que Solos se convirtiera en una de las producciones más esperadas en Amazon Prime

Estar sin compañía se redefine en el tráiler de Solos

A menos de una semana del estreno de la serie, el tráiler de Solos ha visto la luz para que los suscriptores de la plataforma de streaming puedan darle un vistazo a los siete viajes enigmáticos que los personajes emprenderán a lo largo de sus episodios antagónicos.

A través de un minuto y medio de duración del clip se mostraron diversos escenarios que van desde una tranquila residencia en el bosque hasta los confines del espacio exterior, demostrando que la sensación de soledad que van a experimentar los protagonistas no está limitada al lugar donde se desenvuelven sino a algo, o incluso, al alguien más.

Otro detalle que llama mucho la atención de las imágenes presentadas es que a pesar de lo que el título de la producción sugiere, hay escenas en donde hay personas juntas como en el caso de Morgan Freeman y Dan Stevens que están reunidos en una playa, e incluso Anthony Mackie quien se ve interactuando con un doble de él mismo en una sala de estar.

Lo que sí queda claro es que la soledad formará parte central de cada historia ya que varios personajes en el tráiler de la serie de Amazon Prime exclaman que se sienten o están solos. Incluso se puede escuchar como Freeman dice: “A pesar que todos nos sentimos solos de diferentes maneras, al sentirnos solos estamos de alguna manera conectados entre todos”, dejando ver que por muy paradójico que suene la soledad no es absoluta.

Más sobre Solos, la serie de Amazon Prime

Uno de los detalles que hizo que Solos se convirtiera en una de las series más esperadas de Amazon Prime para este mes es el elenco de estrellas de categoría A que estarán presentes a través de las siete historias que se contarán.

Comenzando con tres actores ganadores del Oscar, Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, famosos por películas como Golpes del Destino, Los Miserables y La Reina, respectivamente. 

A estas tres reconocidas estrellas se suman Uzo Aduba (Orange is the New Black), Nicole Beharie (Little Fires Everywhere), Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier), Dan Stevens (Beauty and the Beast) y Constance Wu (Hustlers).

Solos explorará las extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas verdades de lo que significa ser humano, abarcando el presente y futuro y lidiando con viajes en el tiempo, bots de Inteligencia Artificial, viajes en solitario a los confines más lejanos del universo, intrigantes hogares inteligentes, una misteriosa sala de estar y tratamientos de fertilidad, todo para iluminar el significado más profundo de la conexión humana. 

De acuerdo con la sinopsis reseñada en Deadline, estas historias sostienen que incluso durante nuestros momentos más aparentemente aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Te recomendamos en video