logo
El cantante rinde tributo al amor. / Foto: Cortesía Charlie Massó.El cantante rinde tributo al amor. / Foto: Cortesía Charlie Massó.
Entretenimiento 12/05/2021

Charlie Massó celebrará sus 40 años de carrera con tributo a José José

El cantante Charlie Massó ofrecerá un concierto especial vía streaming; además, dedica mensaje a su ex compañero Ray Reyes.

Charlie Massó celebra 40 años de carrera artística y hará un concierto virtual, con una apuesta especial: rendirle tributo al amor y a José José.

Como parte de la celebración de su carrera artística, el cantante puertorriqueño hará una noche romántica titulada Amor amor, desde Puerto Rico, con un global live streaming.

Interpretará temas de Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez, Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres.

“Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. Amor amor, será una experiencia audiovisual única en su género. Un live stream show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento”. 

Agregó, “Hoy, más que nunca, y luego, de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo, ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán…”

“Y pasan los días y sabemos, que cuidándonos, pronto todo pasará… y mientras, él sigue ahí… siempre nos salva… Mil gracias al amor”.

Compartió el cantante

Se despide de su amigo Ray Reyes

El cantante y actor dedicó unas palabras a su amigo y ex compañero Ray Reyes, quien murió el pasado viernes.

Los Temerarios también preparan su regreso a escenarios en México

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray”.

¿Cuándo y dónde ver el concierto de Charlie Massó?

El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos, México (18:00 horas), Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas, Japón, a través, de un  live global stream  concert, el día, 19 de junio del 2021 por https://ticketswix.com 

Emiliano Zurita da vida a un reguetonero excéntrico

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: