logo
 /
Entretenimiento 12/05/2021

De villana a tiktoker: la transformación de Laura Zapata a 28 años de “María Mercedes”

La telenovela mexicana María Mercedes fue la primera de la “Trilogía de las Marías”, protagonizada por la famosa cantante Thalía, siendo su principal enemiga en la súper producción la malvada Malvina del Olmo, interpretada por Laura Zapata.

Zapata, a 28 años del estreno de “María Mercedes”, ha decidido renunciar al papel de villana para dedicarse a vídeos motivacionales y graciosos por Tik Tok, deleitando así a sus admiradores y seguidores por redes sociales.

A sus 64 años de edad, Laura se ha alejado de los reflectores y los set de grabación para dedicarle más tiempo a su querida madre, pero también a la comedia gracias a las ventajas de las redes sociales, en donde sube constantemente los divertidos vídeos.

La actriz es capaz de hacernos reír con pocas palabras, pues con su cara tan expresiva y enternecedora no pareciera en realidad que su contenido fuese tan humorístico, lo que le da el toque adicional de sorpresa.

En uno de sus divertidos vídeos, Laura aparece con un fondo navideño lleno de luces, adornos, bambalinas y los tradicionales calcetines colgando de la chimenea, vistiendo al estilo de la “señora Klaus” y mirando a la cámara con mucha alegría dice: “¡Hola! Hace mucho que no hablamos (…) sigamos así”.

En otro de sus muchos vídeos aparece la actriz muy maquillada y con un peinado extravagante diciendo: “La educación sexual en México es que tu madre te diga ´¡No me vayas a salir con una pendejada!”.

Laura Zapata tiene más de 135 mil seguidores en Instagram muy atentos a su contenido

En el perfil de Instagram de Laura Zapata, @laurazapataoficial, podemos ver la gran cantidad de videos subidos por la artista con diferentes temáticas, trivias y demás, con lo que  demuestra que es una mujer moderna y amante de la diversidad y la comedia.

Con más de 135 mil seguidores, cada video suele sobrepasar los 5 mil likes y los comentarios pueden llegar a ser más de 300 en cada vídeo, es así como se demuestra el apoyo de sus fans y lo encantados que están con su contenido.

Laura también tiene muchas fotos con su querida madre, quien ha estado delicada de salud y por lo que se dedica a cuidarla.

De hecho, en uno de sus vídeos informó que su madre estaba recuperándose, pero aún debía continuar con las atenciones, por lo cual se ausentaría por algún tiempo de las redes sociales.

Laura Zapata y su papel de Malvina del Olmo

Laura Zapata fue la encargada de hacerle la vida imposible a María Mercedes con su papel de Malvina del Olmo, pues era inaceptable para ella que una chica pobre de la calle que se ganaba la vida vendiendo boletos de lotería se pudiese casar con alguien de su familia.

Cruel, despiadada y manipuladora, así era la malvada antagonista que a menudo se las arreglaba para hacer sentir miserable a María por sus humildes orígenes.

Finalmente, la cruel villana tuvo un destino peor que la muerte, ya que se volvió completamente loca al ver que la codiciada fortuna se le escapaba de las manos y que su hijo ya no sería parte de sus engaños, pues él formaría una vida junto a María.

Derrotada y humillada, Malvina pierde la razón por lo que decide usar la ropa vieja y desgarrada de María para salir a la calle a pedir limosnas.

Sus hijos decidieron internarla en un centro psiquiátrico, en donde pasaba día y noche caminando por los pasillos con pedazos de periódico y gritando: “Boletos, compren sus boletos”.

Más sobre este tema:

Toda la verdad detrás de la primera muerte de Soraya Montenegro en “María la del barrio”

Así es la cercana relación entre Thalía e Itatí Cantoral a más de 25 años de ‘María la del Barrio’

Fernando Colunga demuestra que sigue siendo un galán a 25 años de “María, la del barrio”

Te mostramos en video: