logo
Marlene Favela siempre deslumbra con su estilo / InstagramMarlene Favela siempre deslumbra con su estilo / Instagram
Entretenimiento 13/05/2021

Marlene Favela hermosa en vestido tipo tubo con estampado de flores y mangas tipo mariposa

La actriz pronto estará de vuelta en La Desalmada.

Mientras esperaba su regreso a las telenovelas, Marlene Favela decidió comenzar un canal en YouTube donde hablaría sobre su vida diaria y experiencias en los sets de grabación, sin pensar que se convertiría en una de las más seguidas en la página, con más de 200 mil usuarios cautivos.

Uno de sus videos más vistos es donde habló sobre su experiencia en la serie El Señor de los Cielos, revelando alguno de los secretos del drama narco que resultó ser todo un éxito de audiencia.

Marlene Favela
Los conjuntos monocromáticos son de sus favoritos, entrando así en una de las tendencias del momento / Instagram: @marlenefavela

“Para mi fue divertido porque mi personaje es entrañable y quiero contarles cómo llegó este proyecto a mi vida. Yo estaba haciendo una telenovela en Miami donde hacia mi primer personaje de una villana fuera de lo común, cuando Telemundo me llama para hablarme de la serie y que hay un personaje para mi”.

Reveló cómo hizo para actuar en la serie a pesar de estar bastante ocupada “Cuando ya estamos como a dos meses de finalizar la telenovela, me dicen que se adelantó El Señor de los Cielos y que no me va a dar tiempo terminar este primero, toda una lástima. Los ejecutivos de Telemundo insistieron que me querian en la narcoserie, así que vamos a crear un personaje para la segunda temporada”.

marlene favela
Marlene había tomado un descanso de la actuación para poder dedicarse a la crianza de su hija pero ya está de vuelta / Instagram

Con esto, Marlene Favela vio renacer sus esperanza de actuar en la narconovela, con un personaje que remueve el universo del protagonista y que influyó de gran manera en la historia en general.

Su primera escena fue con Rafael Amaya para ver qué tan bien le iban como pareja y analizar la química que transmitian en pantalla, lograron hacerlo y ya allí comenzó con su papel de Victoria “para mi un personaje entrañable y me tocó compartir escena con extraordinarios actores”.

Marlene Favela maravilla en un vestido tubo blanco con estampado central de flores y mangas tipo mariposa

El resto ya es historia, con Marlene Favela ganándose el respeto del público producción tras producción, siempre poniendo delante su talento y luego la belleza que le ha llevado a robar corazones.

En la actualidad está enfocada en su rol en La Desalmada, la nueva telenovela de Televisa, pero no descuida su cuenta Instagram donde hace poco cautivó a sus casi cinco millones de seguidores al lucir un precioso y exótico vestido.

marlene favela
El estilo de la actriz inspira a todos sus admiradores / Instagram

Posando frente a un portón de hierro forjado, Marlene Favela modeló un vestido blanco estilo tubo con un estampado de rosas central que recorría la prenda en su totalidad, rematando con unas maxi mangas estilo mariposa.

“Te amo México” escribió como subtítuo de la publicación, donde dejó su cabello suelto y se notó la influencia de la cultura regional en este atuendo, uno que la conectó con sus raíces mexicanas.

Así fue su emotiva celebración del Día de las Madres

Para conmemorar el Día de las Madres, Marlene Favela compartió una foto al lado de su hija Bella, donde la niña aparece recién nacida y dormida sobre el pecho de su mamá, quien la abraza con todo el amor del mundo.

“Me convertiste en la mamá más feliz del mundo” escribió al lado de la foto, donde aparece en el cuarto de hospital al natural, solo enfocada en la niña en su pecho, un momento íntimo que sus admiradores agradecieron poder ser parte.

Te recomendamos en video