logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 14/05/2021

Galilea Montijo con vestido tulipán de cebra muestra cómo verse a la moda cuando se pasan los 40 años

La conductora de Hoy es admirada por su forma de vestir muy original.

Galilea Montijo no ha parado en dar razones para ser nombrada una de las mujeres mejor vestidas de la televisión mexicana. La conductora del matutino Hoy suele sorprender con atuendos que rayan en lo atrevido, siempre original y dejando que su personalidad salga a flote a través de la ropa.

Hace apenas algunos días, dejó a los presentes y a sus admiradores con la boca abierta cuando modeló una falda de cuero estilo tubo abierta en la parte baja. Sin embargo, esta no fue la prenda que más llamó la atención ese día.

galilea montijo

Una blusa negra corta, con mangas y cuellos de diamante, mostró a Galilea Montijo como toda una reina, dejando su cabello lacio peinado hacia atrás con laca, maquillaje oscuro y unos tacones de tirantes negros con cristales bordados.

Esta es solo una muestra del estilo de la también actriz, quien en su modelo más reciente presentó una opción ideal para las mujeres que sobrepasan los 40 años de edad pero se quieren seguir viendo jóvenes y a la moda.

Galilea Montijo hermosa en vestido tipo tulipán de estampado de cebra

Galilea Montijo utilizó un vestido estilo tulipán, el cual consiste en tener una parte baja asimétrica con una apertura que se asemeja a la forma de la flor, de estampado de cebra animal print.

galilea montijo

Utilizó un cinturón dorado para entallarlo y darle silueta a su cuerpo. Como elección de calzado, se decidió por unas plataformas negras de tirantes en su parte superior y de cuero satinado.

Posó en el set de Hoy al lado de una etrella blanca gigante con bombillos amarillos, colocando solo un emoji de explosión al lado de la foto que compartió en Instagram, donde de inmediato acumuló miles de likes de parte de sus fieles seguidores.

“Hermosa”, “Te amoooo” y “Eres una hermosura” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, incluso entre ellos se colaron algunas celebridades como Laura Bozzo quien le colocó varios emojis de fuego al igual que Tania Rincón.

El vestido pertenece a la colección de su boutique privada, una que ha tenido bastante éxito entre las celebridades, siendo utilizada por su amiga Andrea Legarreta entre otras, además del público que acude a esta para vestirse a la moda.

La conductora le dio la bienvenida a Laura Bozzo al programa a pesar de las diferencias entre ambas

Laura Bozzo se convirtió en la nueva participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de que Anel Noreña se vio forzada a abandonar la competencia por problemas de salud y se dio así el reecuentro entre ella y Galilea Montijo.

Hace ya varios años, ambas conductoras tuvieron algunos problemas luego de algunas cosas que se dijeron una a la otra pero al parecer todo quedó en el olvido, ya que fue la misma Galilea quien le dio la bienvenida a la polémica peruana al programa.

“Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo. A mí me encanta la idea, yo quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal” comentó Galilea Montijo mientras abrazaba a Laura Bozzo.

Ya hace algunos meses, la peruana admitió que ella tuvo la culpa de propiciar la pelea entre ambas y se disculpó por eso “Creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto“.

“De verdad que para mí es un día muy especial, porque en Televisa somos familia, entonces poder estar con Gali para mí ha sido de verdad muy emotivo que se haya terminado ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa”.

Te recomendamos en video