logo
/ amazon prime / amazon prime
Entretenimiento 16/05/2021

La competencia y el terror se unen para crear “Panic”, la nueva serie a estrenar en Amazon Prime

La nueva producción de Amazon Prime con aires a “Los Juegos del Hambre” que asustará a los televidentes.

Cuando alguien o algo te limita, lo mejor que puedes hacer es luchar y tomar riesgos para superarlo y seguir adelante: esa es la premisa que tiene la nueva serie a estrenar en Amazon Prime, “Panic”. Una producción que si bien al principio puede verse como una trama que involucra una competencia inocente, todo se complicará cuando se descubre el secreto que esto lleva consigo.

Juntando el género de programas de competencia con el terror clásico, esta nueva producción de Amazon Prime, que rápidamente ha sido calificada por la redes sociales como “Los juegos del Hambre sangrientos”, promete dejar al borde de los asientos a todos sus suscriptores a través de desafíos que llevarán al límite a los personajes, además de todo el drama que esto conlleva.

La historia de Panic

Basada en la exitosa novela homónima de Lauren Oliver, Panic cuenta la historia de Heather Nill, interpretada por Olivia Welch, una recién graduada de la escuela secundaria que vive en una ciudad con una tradición muy específica y peligrosa: cada verano, los graduados compiten por un premio en efectivo en una serie de desafíos llamados “Panic”.

Heather nunca tuvo la intención de entrar en el juego de alto riesgo, especialmente desde que dos personas murieron en este desafío el año anterior. Pero cuando la vida en casa se vuelve insostenible y las ganancias de la competencia son más altas de lo que nunca han sido, se da cuenta de que jugar es la única manera en que será capaz de vivir una vida mejor.

El problema es que Heather también estará jugando contra su mejor amiga Natalie Williams (Jessica Sula), el misterioso recién llegado Dodge Mason (Mike Faist), y el “psicópata” de la ciudad Ray Hall (Ray Nicholson), entre muchos otros personajes, por lo que la competencia será complicada. También estará involucrado el sheriff Cortez (Enrique Murciano) y el resto de la policía para destruir el juego que está matando a los adolescentes de la ciudad.

Según reseña el portal Entertainment Weekly, la serie de Amazon Prime mezcla los arriesgados desafíos de “Los Juegos del Hambre” con el ambiente adolescente rural y sureño de “Outer Banks”. Y no solo se trata de pruebas de campamento como carreras de tres piernas o pistas de obstáculos regulares; se trata de apuestas más altas como escapar de ataúdes enterrados, saltar de acantilados y esconderse de un tigre real. 

Además del drama adolescente y la intensidad de los desafíos, la protagonista también comenzará a investigar las misteriosas circunstancias que originaron Panic, así como las personas desconocidas que lo organizan, descubriendo algunos secretos de su ciudad, unos tan profundos que hasta la fecha nadie se ha dado cuenta.

Los episodios de la serie de Amazon Prime

Para el deleite de los amantes de las series, la duración de los episodios de esta nueva producción de Amazon Prime será de aproximadamente una hora, por lo que tendrá bastante contenido para intrigar a sus suscriptores. 

También se reveló que el proyecto contará con 10 capítulos. Sin embargo, aún es incierto si estarán disponibles todos al mismo tiempo en su fecha de estreno, el 28 de mayo, o si serán lanzados semanalmente como está haciendo la plataforma con algunas de sus series más exitosas como “The Boys” o “Invencible”.  

Te recomendamos en video