Entretenimiento

Así ganaron Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza la corona de Miss Universo

Lupita Jones fue la primera mexicana en traer la corona de Miss Universo a México en 1991 y pasaron 19 años para que se repitiera el triunfo

Miss Universo

Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021. Por lo que se convierte en la tercera mexicana en ganar este certamen de belleza luego del triunfo de Lupita Jones en 1991 y el de Ximena Navarrete en 2010.

¡Checa esto! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Por esta razón, recordamos los momentos en el que las mexicanas recibieron la corona del Miss Universo. Cabe destacar que las tres conquistaron el certamen luciendo un vestido rojo, que sin duda cautivó a todos. Pero eso no es todo, ya que Lupita, Ximena y Andrea se coronaron en Estados Unidos.

Lupita Jones trae la primera corona de Miss Universo a México

Lupita Jones llegó a la final de Miss Universo junto a las representantes de Estados Unidos y Países bajos. Pero al final fue Jones, quien logró convertirse en la primera mexicana Miss Universo.

¡Mira esto! “En Miss Universo no somos mujeres de mentiras, sino reales”: Andrea Meza

Ximena Navarrete impactó con su belleza

La originaria de Jalisco, Ximena Navarrete logró sorprender con su participación en Miss Universo en 2010. Ximena llegó a la final junto a la representante de Jamaica. Aquí el momento.

Andrea Meza trae la tercera corona a México

La originaria de Chihuahua, Andrea Meza avanzó desde el comienzo del certamen al posicionarse entre las 21 semifinalistas a lado de Perú, Australia, Francia, Myanmar,  Jamaica, Colombia, entre otras.

Tras llegar a las 10 finalistas, Andrea Meza logró lucirse con su vestido de noche y pasó a las cinco finalistas, donde también sorprendió con sus respuestas sobre la pandemia de Covid-19 y los estereotipos de belleza.

«Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos, hoy en día la belleza no radica solo en cómo nos vemos para mí la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan que nadie les diga que no tienen valor”, mencionó Andrea.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos