Entretenimiento

De “Rebelde” a “Quererlo todo”: las dramáticas transformaciones que atravesó Michelle Renaud

La recién concluida telenovela ”Quererlo todo” fue un gran drama seguido por más de 3 millones de personas según las estadísticas, siendo Danilo Carrera y Michelle Renaud los que dieron vida a los protagonistas Mateo y Valeria.

La interpretación de Valeria por parte de la actriz maravilló a miles de fans, quienes recuerdan con mucho cariño lo mucho que Michelle Renaud ha cambiado emocional, física y profesionalmente.

Desde su participación en la segunda y tercera temporada de la telenovela juvenil Rebelde, la actriz ha atravesado diversas transformaciones.

A sus 17 años de edad, Renaud interpretó el papel de Michelle Pineda en Rebelde.

Aunque en un inicio no tenía mucha relevancia paso de ser una actriz de relleno a un personaje recurrente de la filmación.

Michelle era una joven hermosa y sencilla en “Rebelde”, con un personaje que debía ser quisquilloso y engreído por ser parte de las populares del instituto.

Su cuerpo era el de cualquier chica en desarrollo y con una voz algo chillona, común de su interpretación de Pineda.

A sus 32 años, fuimos testigos de lo hermosa y deslumbrante que luce la famosa actriz en su interpretación de Valeria en “Quererlo todo”, con un cuerpo esbelto y un rostro perfilado, casi como el de una muñeca.

En definitiva, Michelle es toda una protagonista de telenovelas a los ojos de cualquiera, aunque no siempre fue así a los ojos de la propia artista.

Los implantes de senos marcaron las inseguridades de Michelle Renaud

La actriz se sometió a una cirugía de implantes de senos cuando tenía 23 años, con el fin de lucir mejor ante ella y ante la sociedad.

Esto se debió a que no se sentía cómoda con su cuerpo y pensaba que en algún punto su carrera como actriz se vería perjudicada si no llegaba a cumplir con los estándares que debía tener una protagonista, según ella.

“Decidí ponerme los implantes cuando mi carrera empezaba a ascender. Yo tenía bastantes inseguridades y no me sentía cómoda con mi cuerpo, así que se me hizo fácil decir ´me voy a poner implantes´, además, mi mamá también tenía implantes”, comentó Michelle.

La talentosa artista aseguró que la decisión de usar implantes estaba influenciada al cien por ciento por la sociedad, ya que pensó que con un mejor cuerpo tendría mayor felicidad.

“La decisión de operarme las bubis me dio una falsa seguridad por un tiempo, me hacía sentir cómoda, pero no duró mucho porque los problemas de baja autoestima o de inseguridades continuaban”, confesó Renaud.

Michelle Renaud desarrolló su amor propio

Finalmente, decidió renunciar a sus implantes a principios del 2020, pues le estaban provocando dolores en el pecho, jaquecas y problemas para dormir.

Síntomas normales de la enfermedad por implantes mamarios, producidas por el rechazo que desarrolla el organismo.

Desde entonces, Michelle asegura sentirse mucho más cómoda, saludable y hermosa con su cuerpo.

Además, ha desarrollado una mejor autoestima y percepción de ella misma.

“Está padre ser plana, no sé quién dijo que nada más las chichonas se divierten”, bromeó la actriz.

Más sobre este tema:

La imagen de “Quererlo todo” que emocionó a los fanáticos de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud comparte el emotivo reencuentro de su hijo con Danilo Carrera

Michelle Renaud se despide de “Quererlo todo” y luce irreconocible con cabello súper corto

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos