logo
La representante de México en Miss Universo, Andrea Meza cuenta con 231 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram Miss Universo La representante de México en Miss Universo, Andrea Meza cuenta con 231 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Miss Universo
Entretenimiento 16/05/2021

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen?

Andrea Meza es la representante de México en Miss Universo y se ha posicionado como una de las favoritas para llevarse la corona

El certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo está por celebrar su edición 69 este 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en el que decenas de participantes de diversos países desfilarán para poder llevarse la preciada corona y tomar el lugar de Zozibini Tunzi, quien en 2019 se convirtió en la primera mujer sudafricana en coronarse como Miss Universo.

¡Checa esto! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

Andrea Meza representa a México

Andrea Meza es originaria de Chihuahua, tiene 26 años de edad y es la encargada representar a México en esta edición del certamen.

Cabe destacar que Andrea Meza tiene una licenciatura en ingeniería de software, es embajadora del turismo en Chihuahua y uno de sus objetivos principales es crear conciencia contra la violencia de género.

Miss Universo 2021 / Andrea Meza
Instagram @andreamezamx

Por medio de sus redes sociales, Andrea ha compartido su proceso de preparación para Miss Universo. Además ha sorprendido con su presentación en inglés donde habla sobre sus gustos, su familia y sus aspiraciones. 

¡Conoce más sobre Andrea! “En Miss Universo no somos mujeres de mentiras, sino reales”: Andrea Meza

Más representantes para llevarse la corona de Miss Universo

La representante de Colombia, Laura Olascuaga también se ha posicionado como una de las favoritas. La periodista logró deslumbrar en las pruebas preliminares del certamen.

Daniela Nicolás es originaria de Chile, tiene 28 años y también ha deslumbrado por su personalidad y belleza. 

Mariángel Villasmil es originaria de Venezuela, tiene 25 años de edad y es estudiante de psicología. “A solo horas de una noche inolvidable, estoy más que lista para dejar todo mi corazón en el escenario y entregar lo mejor de mí para seguir representándolos como lo merecen”, publicó la también modelo.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: estas son las favoritas del concurso de belleza

Alina Luz Akselrad es originaria de Córdoba, Argentina, nació el 22 de septiembre de 1998 y es locutora. 

¿Cuándo y dónde ver el certamen?

El certamen de Miss Universo 2021 se transmitirá por Azteca Uno a partir de las 18:30 horas. Además también se podrá ver por TNT y Telemundo a las 19:00 horas de este domingo 16 de mayo. 

También puedes ver: