logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/05/2021

Ángela Aguilar bella en blusa de seda rosa con malla de tul y pantalón de mezclilla

La cantante utilizó este peculiar conjunto para celebrar una meta alcanzada en redes sociales.

Ángela Aguilar alcanzó un hito en sus redes sociales sin precedentes. La cantante de música regional mexicana llegó a los seis millones de seguidores en Instagram y lo celebró con uno de sus looks más originales.

La interprete de Dime cómo quieres y En Realidad ha venido llevando en paralelo a su carrera en la música, una trayectoria brillante en la moda: utilizando su cuenta Instagram como una pasarela personal donde deja fluir libremente su creatividad.

ángela aguilar
A la cantante también le gustan las piezas vintage, como este vestido que perteneció a su abuela con el cual comenzó una tendencia / Instagram

La hija de Pepe Aguilar, de 17 años de edad, constantemente inspira a sus fanáticos al mostrar diseños donde combina diferentes texturas y colores, desafiando las reglas convencionales de la moda.

Ángela Aguilar enamora en delicada blusa de seda con malla de tul y pantalón de mezclilla

Para celebrar a sus 6 millones de seguidores, Ángela Aguilar compartió una foto con quizás uno de sus atuendos más peculiares hasta la fecha: una combinación de telas que bien puede ser producto de una mente maestra de la moda como Versace o Valentino.

“Ya somos 6,000,000 de angelitxs. GRACIAS GRACIAS GRACIAS” escribió al lado de la foto donde aparece luciendo una blusa de seda color rosa neón, la cual está unida a una especia de capa /falda de tul en el mismo color.

ángela aguilar
El color de la blusa llamó de inmediato la atención de sus seguidores, una que destaca también por su original diseño / Instagram

Debajo de esta original prenda utilizó un pantalón de mezclilla skinny de color claro y desgastado. Para la elección de calzado, unas botas vaqueras de cuero blanco con una flor estampada fueron las elegidas.

Un sombrero blanco, siguiendo así el tema vaquero que inició con su último sencillo, y unos brazaletes de trenzas y perlas fueron los únicos accesorios que utilizó para la sesión de fotos, donde aprovechó los escenarios naturales de su rancho en Zacatecas, sacando provecho a la luz solar.

ángela aguilar
La cantante siempre está al pendiente de las tendencias, usándolas así a su favor y adaptadas a su estilo / Instagram

Sus fanáticos se apresuraron a darle like a la foto y dejarle miles de comentarios felicitándola por el crecimiento de su cuenta y estar cada vez más cerca de ser toda una super estrella internacional.

La cantante enloqueció a sus fans cuando se divirtió bajo la lluvia con un top deportivo y leggings

Días antes de celebrar su nuevo número de seguidores, la cantante compartió algunas fotografias en la que jugó bajo la lluvia, disfrutando de las gotas de agua para refrescar su cuerpo.

“Disfrutando de tu cielo y tu lluvia” escribió al lado de las fotos donde aparece vestida con un top deportivo rosa neón, el que combinó con unos leggings negros y tenis blancos, bailando y pasando un divertido momento en una magnífica tarde de verano.

La joven se está preparando para salir de gira junto a su padre y su hermano por todo Estados Unidos, esperando dejar en el olvido el polémico momento que vivió en la pelea de Canelo cuando la culparon de interpretar de manera incorrecta el himno nacional de México.

Su padre incluso salió en su defensa, alegando que Ángela Aguilar solo alteró un poco el ritmo de la canción pero que en ningún momento cambió sus letras, acción que podría penalizada por la ley. La cantante alegó no tener feedback de sonido y por eso perdió un poco el ritmo original.

Te recomendamos en video