logo
/ @programahoy / @programahoy
Entretenimiento 17/05/2021

“Las estrellas bailan en Hoy”: Mariana Echeverría rompió en llanto en pleno ensayo

La pareja recibió una baja puntuación del exigente jurado.

La gala de “Las estrellas bailan en Hoy” se llevó a cabo en el matutino de Televisa, con nuevos momentos emocionantes y polémicos. Tras la controversia con Tinieblas Jr acusado de dar una nalgada a su compañera de baile, Macky, los participantes volvieron a la pista.

Mariana Echeverría y su pareja en el concurso, Lambda García, deslumbraron al ritmo después de unos ensayos intensivos donde el actor sufrió una descompensación y debió pedir algo dulce, un chocolate, para tomar algo de energía.

El mexicano luego explicó que por las ocupaciones no ha podido asistir a la consulta médica y buscar los medicamentos recetados que debe ingerir a diario para tratar su síndrome de atención. “Son medicamentos controlados, no los puedo pedir en otro lado”, explicó.

@programahoy

Pero el momento dramático ocurrió cuando Mariana rompió en llanto y empezó a hablar del apoyo de su esposo Óscar. “Las pequeñas oportunidad que ha tenido me insiste en acompañarme a los ensayos, le digo que se va a aburrir… Toda la tarde está cantando la canción de tantas veces que la oyó, para mí es un soporte muy importante”, dijo secando las lágrimas.

Su esposo elogió la actuación de Mariana y consideró que Lambda es una excelente pareja. “Hacen muy buen equipo, que no se preocupe si gana o no, lo importante es tomar el reto”, dijo Óscar Jiménez al programa matutino Hoy.

Andrea Legarreta en el jurado dio varios elogios a la pareja. “Me gustaron muchísimo, cada vez los veo mejor. Me encantaron, la energía, el ritmo, la sensualidad y todo el diseño de la coreografía”, dijo “la juez de caramelo”.

Latin Lover también dio buenos comentarios sobre la coordinación, los desplazamientos y el baile, aunque aseguró que en la quinta semana de concurso, tanto ellos como el resto de los concursantes deben sorprender con mucho más y esforzarse al máximo.

Lola Cortés fue contundente y aseguró que estuvieron desfasados toda la coreografía. “Mari, tu cara de angustia, de nervio, de qué sigue, qué me toca, se notó todo el tiempo”, destacó la juez de hierro. Luego recomendó realizar ensayos de errores y tomar en cuenta los imprevistos sobre el escenario y cómo reaccionar. “En una quinta semana esto no se permite”.

Tania Rincón y Paul Stanley también salieron al escenario al ritmo del baile típico y trajes vistosos y coloridos. Un incidente con su pantalón impidio a Stanlet agacharle y realizar el paso final, algo que fue criticado por la juez de hierro quien insistió en que también ensayen con el vestuario definitivo.

Pero Latin Lover salió en defensa y cuestionó a Cortes al tiempo que lanzó una reto para que la bailarina haga lo suyo en vivo. En las redes sociales muchos se sumaron a la petición: “Sí me gustaría verla en la pista de baile para ver si de verdad baila bien así como habla “, escribieron los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: