Entretenimiento

Adamari Lopez celebra su cumpleaños bailando en mini vestido de tul con cuero dorado

La actriz y conductora llegó a los 50 años de edad y se ve más joven que nunca.

Adamari Lopez

Adamari Lopez llegó a los 50 años de edad y los celebró a lo grande. La conductora de Hoy Día fue recibida con un alegre baile por parte de sus compañeros de trabajo, listos para pasar el día entero dentro de un ambiente de fiesta.

Entre bailes y vítores, la conductora y actriz también recibió una sorpresa bastante emotiva por parte de sus compañeros, quienes llevaron hasta el estudio a una de sus mejores amigas a quien tenía años sin poder ver.

Dorita lleva por nombre la amiga de Adamari Lopez, a quien conoció cuando llegó a México y se convirtió en su confidente y una de sus amigas más cercanas. Ambas lloraron en su encuentro y conmovieron a la audiencia del matutino de Telemundo.

Adamari Lopez luce fantástica en un vestido corto de tul con detalles en cuero dorado

Com ya es costumbre, Adamari Lopez sorprendió con la elección de vestuario para este programa, uno que necesitaba ser especial ya que sería la protagonista durante todo el día y cumplió con las expectativas.

La recordada protagonista de Amigas y Rivales maravilló al aparecer ante las cámaras con un mini vestido de tul, decorado con un estampado casi renacentista y en este destacaban las líneas de cuero dorado alrededor de la prenda que remarcaban el pecho y daban la sensación de un corsé.

Con las mangas bombachas y cuello estilo tortuga con volantes, este vestido resaltó por sobre sus demás atuendos en programas pasados, logrando una oleada de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos amaron lo linda que se veía mientras que otros no fueron tan fans del diseño.

Adamari Lopez no dejó de sonreír en ningún momento, siempre cómoda con lo que tenía puesto, incluso aprovechó para menear su cintura finalizando el programa rodeada de sus compañeros, mostrando sus mejores pasos de baile.

Con este estilo llegó a medio siglo de vida Adamari Lopez, una mujer que ha superado el cáncer y distintos retos en los últimos años, para ser hoy madre, esposa y en la cima de su carrera profesional.

La celebración previa de la actriz estuvo llena de rosa

Antes de celebrar al lado de sus compañeros de trabajo, Adamari Lopez disfrutó de una fiesta íntima al lado de su hija y un grupo de amigas, donde no faltaron los bailes, el pastel, la comida y muchas risas.

La actriz, vestida con un sencillo vestido estilo baby doll de color rosa, posó al lado del pastel blanco de tres pisos, enmarcado por un arco de globos rosa y una cortina dorada con flores cayendo como lluvia.

También disfrutó de una fiesta de pijamas en la que estuvieron sus amigas cercanas, familia y su hija. Comieron, compartieron anécdotas y se hicieron tratamientos de la piel además de probar varios estilos de maquillaje.

Adamari Lopez recibió así los 50 años a lo grande, preparada para todas las sorpresas que le depara la vida en los años venideros.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos