Entretenimiento

Aislinn Derbez le pintó el pelo de rosa a su hija y la convierte en una sirena

Madre e hija se divierten en cada momento que pueden.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ha formado un vínculo afectivo bastante fuerte con su pequeña hija Kailani. Ambas están siempre juntas, ya sea viajando a lugares rodeadas de naturaleza o con la actriz complaciendo a su hija en sus distintos caprichos y aventuras, como su sueño de convertirse en una sirena de la vida real.

Esto último fue lo que logró durante el fin de semana, cuando la protagonista de La Casa de las Flores visitó el salón de belleza junto a la pequeña y le tiñó su larga cabellera de color rosa, contando por supuesto con la aprobación de su padre Mauricio Ochmann.

«Hoy tocó acompañar a mamá al salón de belleza» escribió Aislinn Derbez por sobre un selfie de ella donde detrás aparece muy alegre Kailani, lista para su transformación en una princesa del mar.

Aislinn Derbez le pintó el pelo de rosa a su hija y la convirtió en una sirena de verdad

Luego de esta foto, reveló que mientras a ella la arreglaban, Kailani no dejó de insistirle en que ella también quería pasar por un cambio y verse hermosa como su mamá, a lo que la actriz cedió llena de felicidad.

Mostró una foto de la pequeña cuando comenzó su proceso de corte y secado, escribiendo «y alguien me insistió que también quería cortarse y pintarse el pelo «lo quiero rosa como sirena mamá!» me decía».

Ante esta insistencia, Aislinn Derbez sintió temor en complacer a la pequeña debido a que no quería maltratar su cabello con algún tinte químico, pero una de sus estilistas le mencionó que tenía un tinte natural que se caería a las pocas lavadas de cabello, algo que la alivió y accedió a que le pintaran el pelo a Kailani.

«Solo le durará unas pocas lavadas pero está muy feliz! No se va a querer lavar el pelo nunca!» escribió la hija de Eugenio Derbez al lado de unas fotos de Kailani posando con su nuevo color de cabello y más feliz que nunca.

Ya en un post anterior a estos, Aislinn Derbez había compartido una foto de su pequeña hija posando en su disfraz de sirena, unos de sus personajes favoritos y posando junto a su abuelita, la mamá de la actriz que pocas veces ha mostrado en las redes sociales.

La actriz reveló la razón por la que Kailani no estuvo en la segunda temporada de De viaje con los Derbez

Aislinn Derbez acaba de terminar de grabar la segunda temporada del reality que hace junto al resto de su familia, con una notable ausencia en el equipo: su pequeña Kailani quien se quedó junto a su padre.

La actriz reveló, en una entrevista con EFE, las razones por las que decidió no involucrarla en esta ocasión. Dijo «Mau y yo decidimos que también era lo mejor para la bebé el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas. Creo que no es algo apto para esa edad, y fue bueno para mí darme este espacio».

«Fue la primera vez que viajaba sola sin ella y por un lado sí me entró esa culpa que nos da a todas las mamás, pero por otro lado descubrí esta nueva faceta de decir: ‘Claro que nos podemos dar estos momentos solas, estas vacaciones para nosotras’».

La temporada estará disponible desde el 20 de mayo en Amazon Prime, momento en que el público podrá disfrutar de nuevo de las ocurrencias de una familia en la que el talento y la comedia no faltan.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos