logo
 /
Entretenimiento 18/05/2021

Eva Cedeño provoca suspiros al lucir un vestido negro con transparecias en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Para nadie es un secreto que la hermosa y talentosa actriz Eva Cedeño ha interpretado a la enamoradiza y luchadora Regina Rueda de una manera estupenda por lo que se convirtió una de las protagonistas más amadas por el público en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Esta vez no sería su talento como actriz lo que llamaría la atención de los televidentes, sino lo hermoso y resaltante que lucía Eva con un vestido negro con transparencia en uno de los capítulos de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En una muy incómoda cena, Regina sufre un accidente con su atuendo, por lo cual debe cambiarlo de inmediato.

Eva Cedeño
Instagram @evacedenor

Patricio (Mané de la Parra) se convierte en su salvador ya  que tenía un atuendo guardado que podría usar.

El momento en que finalmente Regina vuelve a la mesa con todos los invitados, se puede apreciar lo elegante y lo hermoso que luce el vestido negro sobre la chica.

Con detalles floreados en los hombros, también en negro, con un corte estilo diamante hasta las rodillas, reluciendo las hermosas piernas de su portadora.

No solo Patricio quedó encantado con la vista de semejante majestuosidad caminando hacia la mesa, sino que los fanáticos de “¿Qué le pasa a mi familia?” también inundaron las redes sociales de comentarios halagando lo hermosa que lucía Eva.

Eva Cedeño y su presencia en las redes sociales

No es difícil para Eva hacerse notar en las redes sociales, ya que en realidad se considera una tiktoker que a menudo realiza vídeos graciosos para deleitar a sus fans y hacerlos reír.

La actriz cuenta con múltiples vídeos graciosos en donde canta, baila y dramatiza.

Ella misma ha afirmado que es más que un simple intento de ganar fama, pues lo hace para liberarse del estrés y de las tensiones.

Eva se considera  una persona muy extrovertida y de esta manera puede sentirse ella misma, compartiendo su verdadero ser con el mundo.

En su cuenta de Instagram, acumula más de 511 mil seguidores, por lo que obtiene más de 700 comentarios y miles de likes cada vez que actualiza su contenido con publicaciones graciosas.

Así es como demuestra ser toda una comediante en redes.

Eva Cedeño y la personalidad totalmente distinta de su personaje ´Regina Rueda´

En la telenovela “¿qué le pasa a mi familia?”, vemos a una Eva Cedeño interpretar a Regina Rueda, una mujer trabajadora, tímida, seria, introvertida y calmada, la cual huye del amor luego de sufrir una desilusión años atrás y prefiere concentrarse en su carrera profesional.

A pesar de la excelencia de la actuación de Eva al personificar a Regina, es fácil darse cuenta en los diferentes polos que están ambas personalidades.

 “¿Qué le pasa a mi familia?” es una comedia romántica, sin embargo, Regina uno de los personajes que menos usa el recurso del humor.

Una personalidad totalmente distinta a la que es Eva Cedeño en la vida real: muy extrovertida, divertida y animada.

Esto demuestra lo buena actriz que es, ya que es capaz de hacer a un lado su forma de ser para convertirse en Regina Rueda cuando las cámaras se encienden y los reflectores la iluminan.

Eva también tiene participación en la telenovela mexicana “Mi querida herencia”, en la cual interpreta a Pamela, la ex pareja de Carlos, en esta trama completamente graciosa y disparatada, la actriz se siente en su zona de confort, ya que su papel de cómica le permite reflejar su divertida personalidad en el propio personaje.

Más sobre este tema:

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Eva Cedeño muestra cómo lucir un escote sin perder elegancia

Eva Cedeño cautiva en su look más sencillo con playera estampada y jeans rasgados

Así es el cambio de Eva Cedeño para su interpretación en «Qué le pasa a mi familia»

Te mostramos en video: