logo
Marco Antonio Regil cuenta 834 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram Marco Antonio Regil Marco Antonio Regil cuenta 834 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Marco Antonio Regil
Entretenimiento 18/05/2021

“Se nos fue”: Marco Antonio Regil rompe en llanto por la muerte de su fiel amigo

El conductor Marco Antonio Regil mencionó que Bernie tenía una condición cardiaca, por lo que tenía que tomar medicamento

Marco Antonio Regil publicó un emotivo video en sus redes sociales, en el que dio a conocer la muerte de su perro Bernie. Entre lágrimas, el conductor de televisión afirmó que su mascota falleció por un posible ataque al corazón.

¡Checa esto! El oufit perfecto para niñas, en esta primavera

“Amigos ¿cómo están? Acaba de pasar algo, que sabía que iba a pasar, pero no esperaba que pasara hoy. Bernie se acaba de morir, Bernie acaba de fallecer, se nos fue Bernie, probablemente fue un ataque al corazón y Bernie acaba de morir. Aquí estamos con él en el parque”, mencionó el presentador de 51 años de edad, quien estaba visiblemente afectado.

Marco Antonio Regil habla de la muerte de Bernie

Durante el video el conductor de programas como Atínale al precio y 100 mexicanos dijeron explicó que la muerte de Bernie ocurrió durante un paseo por el parque con uno de sus amigos.

“Pensé que me estaba bromeando (su amigo) pero me llamó desesperado de ‘ven, baja, baja’ y estaban caminado y le dio un paro cardiaco, lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón y la lengüita está fría, mi chiquito. Se nos fue, se nos fue el niño Bernie”, dijo Marco Antonio Regil.

Te puede interesar: “Las estrellas bailan en Hoy”: Lolita Cortés acepta el reto de Latin Lover y comienza a ensayar

Marco Antonio Regil
Foto: Instagram Marco Antonio Regil

La salud de Bernie

El presentador también afirmó que Bernie tenía una condición cardiaca delicada, que le fue diagnosticada hace dos años por lo que tenían que tomar pastillas. 

“No estaba corriendo, no estaba jugando porque no puede, está en recuperación de su patita, como ustedes saben, pero dice Fern que iban caminado y se cayó nada más”, comentó. 

Aquí el momento

Cabe destacar que hace unas semanas Bernie fue operado de una rodilla, por lo que Marco Antonio Regil publicaba en sus redes sociales su evolución.

“Les comparto que hoy se cumplen dos semanas de su cirugía en la rodilla y las cosas van muy bien. Excepto porque ayer se lamió y abrió la herida, todo marcha en orden y mañana empezaremos caminatas de 10 minutos, 3 veces al día y eso lo hará sentir muy bien”, publicó en Instagram.

También puedes ver: