Entretenimiento

Rosalía sorprende con botas altas de cuero y muestra su lujosa Ford Raptor con asientos rosados

La cantante española presume su camioneta personalizada

Rosalía

Con más de 16 millones de seguidores en Instagram, más 21 millones oyentes mensuales en Spotify y casi ocho millones de suscriptores en su canal de YouTube, la cantante Rosalía se ha convertido en una de las artistas más seguidas y valoradas en la industria musical.

La intérprete de ‘Con Altura’, ‘TKN’, ‘Yo por ti, tu por mí’, entre otros éxitos, es una usuaria muy activa en las redes sociales. En su feed de Instagram, sus fans pueden apreciar los diferentes outfits que ha usado la española de 27 años, quien comparte en la red social sus mejores imágenes.

Este martes 18 de mayo, Rosalía Villa Tobella publicó varias fotografías en las que presume su lujosa camioneta, una Ford Raptor negra. La cantante mostró imágenes del interior del enorme vehículo, en el que destacan los detalles en rosa que tiene, como los asientos que llevan el nombre de la artista grabados, parte del techo y el volante.

La también intérprete de ‘La noche de anoche‘, su canción con Bad Bunny, llevaba puesto un vestido negro perfecto para un día de ocupaciones, y lo que más llamó la atención de su outfit fueron sus botas altas negras de cuero, a juego con su vestido y sus lentes. «Gasolina», escribió en el post que llegó a más dos millones de likes y miles de comentarios.

El último sencillo de Rosalía, un éxito con Billie Eilish

Desde el 21 de enero no llega música nueva de la Rosalía. Su último sencillo fue una colaboración con la cantante estadounidense Billie Eilish, en el tema ‘Lo vas a Olvidar’. La canción suma 61 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video musical tiene más de 58 millones de views en YouTube.

No fue la primera colaboración de Rosalía con un artista de Norteamérica o del mercado estadounidense. Antes, había alcanzado los primeros lugares con ‘TKN’, un sencillo con el rapero Travis Scott. Luego, sorprendió en el remix de ‘Blinding Lights’, uno de los temas más importantes de The Weeknd.

En el genero urbano latino, Rosalía se dio a conocer con el lanzamiento de ‘Con Altura’, hit en el que trabajo con el reguetonero colombiano J Balvin. Luego, llegó su colaboración con Ozuna en ‘Yo por ti, tú por mí’, su tercera canción más escuchada en las plataformas de reproducción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos