logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/05/2021

Angelina Jolie en leggings de mezclilla y chamarra bomber lleva el look en tendencia del momento

La actriz utilizó el clásico y moderno vestuario para su nueva película.

Angelina Jolie espera que el 2021 sea su año de regreso a las películas taquilleras, con el estreno de The Eternals para finalizar el año. La nueva cinta de Marvel es una de las más esperadas y en ella, la actriz ganadora del Oscar interpreta uno de los personajes principales de la historia.

Este sería el retorno a las producciones de alta factura para Jolie, quien durante los últimos años de su carrera se ha mantenido bajo perfil, librando una dura batalla en los tribunales por la custodia de sus seis hijos con Brad Pitt, de quien se separó en el 2016.

angelina jolie
Angelina Jolie ha viajado por el mundo con sus hijos, hasta la han acompañado en las alfombras rojas. Son una parte esencial de su vida y de su carrera.

Ya hace días estrenó una nueva película de acción como antesala a su rol de superheroina, preparando a sus fanáticos a verla de nuevo tomando roles de mujeres poderosas. Angelina Jolie se dejó ver en varias ocasiones en el set de grabación, donde siempre lució a la moda con originales diseños.

Angelina Jolie combina leggings de mezclilla y chamarra bomber para lograr la tendencia del momento

En unas de las mencionadas fotografías que se filtraron en las redes desde el set de Those who wish me dead, Angelina Jolie aparecía ya en personaje, una aguerrida bombera que salva a un niño de ser asesinado, luciendo un vestuario que bien puede usarse en la vida real.

La actriz, de 45 años de edad, lució unos leggings de mezclilla a la cadera, combinados con unas botas de combate de cuero marrón y una chamarra estilo bomber de color verde militar.

En la otra imagen, aparece una Angelina Jolie apenas llegando al set de grabación, tomándose una taza de té y vestida con un jean negro y lo que parece ser un arnés blanco, quizás en medio de los preparativos para una de las secuencias de acción de la cinta.

La tendencia se expandió para las chamarras bomber del cuero marrón sexy piloto original para incluir chamarras cortas más ajustadas a la altura de la cintura y más grandes en los hombros en las mangas.

Las mujeres pueden elegir entre varios estilos de chamarras bomber, desde las que parecen auténticas como las de una tienda de segunda mano, hasta abrigos de satén con bordados en la espalda como las “Pink Ladies” en Grease. El secreto de cómo llevar una chaqueta bomber es lo que llevas debajo.

Those who wish me dead fue un fracaso de taquilla y una mancha para la carrera de la actriz

A pesar de ser el retorno de Angelina Jolie al cine de acción, la cinta no alcanzó el monto en taquilla que esperaba su productora, apenas pudiendo rozar los tres millones de dólares en su fin de semana de estreno.

La película recibió 7.1 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, mientras que Spiral: From the Book of Saw de Chris Rock se llevó 12 millones de dólares en su estreno.

El analista jefe de Box Office Pro, Shawn Robbins, sintió que Those who wish me dead, en última instancia, tenía una serie de factores que actuaban en su contra, como compartió (a través de Variety): “La película apenas se promocionó incluso según los estándares de la pandemia y, efectivamente, pasó desapercibida para ambos, tanto como lanzamiento teatral y en streaming.

“Hemos visto varios thrillers de género dirigidos a un público de cierta edad durante el año pasado, por lo que también podría haber un elemento de saturación en el juego”. Falta saber si esto afectará The Eternals, donde además de Angelina Jolie, cuenta con el poder estrella de Salma Hayek.

Te recomendamos en video