logo
Llegarán más historias. / Foto: Getty Images y Cortesía.Llegarán más historias. / Foto: Getty Images y Cortesía.
Entretenimiento 19/05/2021

Bioseries se resisten a morir en México: ¿Cuál historia te interesaría ver en pantalla?

Ya se cocinan nuevas bioseries, como la de Yuri, Gloria Trevi, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, entre otras figuras mexicanas.

Parece que las bioseries no quieren morir y ya se cocinan nuevas historias, como la de Marco Antonio Solís, Yuri, Gloria Trevi, Julio Preciado, Los Tigres del Norte, entre otros famosos mexicanos.

Pero no solo se detallan nuevos contenidos basados en las vidas de algunas personalidades del mundo del entretenimiento, sino una nueva versión de José José, y la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

También, Lucero y Enrique Guzmán han manifestado su intención de contar parte de su trayectoria artística y personal.

Las bioseries se han convertido en una fuente inagotable para la televisión abierta, de cable y plataformas digitales, que siguen apostando por revelar los “secretos” en la vida de los famosos.

El boom de las bioseries que arrancó hace cuatro años ha generado comentarios a favor y en contra, pero la realidad es que la gente gusta ver estas ficciones que retratan ciertos ángulos de los cantantes.

Pero las historias aún no han terminado, ya que para el 2021 y 2022 se espera el estreno de por lo menos cinco series más.

Bioseries que ya se “cocinan” en México

Marco Antonio Solís

“Cada vez nos acercamos más a ésto que es importante, aparte decirlo de mi propia voz, lo que sería algo padrísimo, eso es uno de mis requerimientos por los cuales me detuve anteriormente; ahora, me están dando esa oportunidad de ser el narrador de esta historia. Vamos cercanos a eso”, compartió Marco Antonio Solís.

Así fue el último encuentro de Luis Miguel con Hugo López

Julio Preciado

Amores, desamores, vicios, fracasos, malos amigos, malas relaciones de gente que no ha estuvo a la altura de la amistad, gente aprovechada y vividora será parte de la historia que espera pueda interesarles a las principales plataforma digitales.

“Ya tenemos tres episodios grabados y estamos en platicas, porque no sé quién vaya a comprarla. Vamos a tratar de hacerla independiente, es la misma productora que hizo la serie de Juan Gabriel, que mi compadre la narra en primera persona, como también lo haré”, dijo Julio Preciado.

Julio Preciado se prepara para una nueva cirugía

Los Tigres del Norte

La bioserie es un tema que está en la etapa de planeación.

“Estamos en la creencia de hacerla cuando todavía uno vive y hasta participar, porque se acostumbra mucho a poner actores, que muchas veces por falta de tiempo del artista o porque ya no está. Por eso, se me hace interesante hacer una bioserie de nosotros siendo nuestros propios protagonistas”.

Los Tigres del Norte tienen en la mira nuevo disco, corridos prohibidos y bioserie

Vicente Fernández

El “Charro de Huentitán” ya recibió varias propuestas para llevar su vida a la pantalla chica, pero sigue sin decir que sí, porque reveló que tendría que decir la verdad, y eso no le conviene porque le traería problemas con su esposa Doña Cuquita.

José José

Marysol Sosa ya tiene en mente otra bioserie de su padre José José, ya que ha recibido varias propuestas para contar otra versión de la historia del “Príncipe de la canción”.

Gloria Trevi

Carla Estrada lleva meses trabajando en el proyecto, en paralelo a uno similar por parte de Netflix. La productora mexicana quiere mostrar la vida de la cantante sin filtros, y protagonizada por Danna Paola.

Yuri

“Ya están los libretos, el año pasado tuve mis sesiones para decir mi historia, las cosas que quiero que se cuenten, fueron momentos difíciles, porque abrir la cloaca no es fácil. Hay círculos que se cerraron, otros que no se cerraron y círculos pendientes por cerrar”.

Agregó, “la fase que viene es escoger los actores, hasta ahí nos quedamos, esperemos que no la hagan a un lado, porque ya está todo listo, firmados los contratos y espero se organicen porque Televisa tiene otras historias que van a sacar, dependemos de ello”, adelantó Yuri.

Lucero

“Ya está hablado, cuando se escriban más capítulos de mi historia, que sea más adelante, probablemente. Es muy bonito, porque hay mucho público que no sabe cómo fueron mis inicios y los jóvenes me preguntan ‘cómo empezaste'”, afirmó la actriz durante un encuentro con la prensa.

Historias que han pasado por la pantalla

Hasta que te conocí

Por siempre Joan Sebastian

Celia Cruz

Mariposa de barrio

Julio César Chávez

Lupita D’Alessio

Luis Miguel

Selena

Silvia Pinal

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: