logo
/ Instagram: @geraldinebazan / Instagram: @geraldinebazan
Entretenimiento 20/05/2021

Geraldine Bazán enamora en leggings azules mientras practica pilates

La actriz mantiene una figura atlética con una rutina dedicada al ejercicio.

Geraldine Bazán, a sus 38 años de edad, tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula mexicana y así lo ha demostrado con la serie de fotos y videos que publica en sus redes sociales, incluso con su más reciente post donde aparece lista para ejercitarse, una de sus actividades favoritas.

La actriz, recordada por sus papeles en Por amar sin ley y Victoria, estuvo durante los últimos días disfrutando de las playas de Tulum, donde impresionó con hermosos trajes de baño.

geraldine bazán
Instagram

Uno con los que Geraldine Bazán dejó en evidencia los resultados de su rutina de ejercicio y sana alimentación, fue un bikini celeste con un estampado de palmeras blancas, el cual lució junto a un bodypaint en su pecho y brazos en forma de corazones y símbolos trivales.

“El agua salada que todo lo cura…” escribió la actriz y madre de dos niñas al lado de la foto, cautivando por completo los corazones de sus seguidores, quienes además la llenan de halagos y likes cada vez que publica una foto.

Geraldine Bazán se ejercita con unos leggings azul eléctrico y top de malla negra

En una siguiente imagen, Geraldine Bazán eligió un traje de baño un poco más elegante y apropiado para relajarse al lado de la alberca o en la orilla de la playa, debido a su intricado diseño.

La conductora posó con un mini bikini de dos piezas, fabricado con malla metálica color verde aguamarina y de tirantes negros, el cual combinó con una pashmina de malla negra y estampado multicolor, además de un sombrero playero de tono oscuro.

geraldine bazán
Instagram

“Hermosa”, “Que bella” y “Es más guapa que la Miss Universo” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores a las fotos de Geraldine Bazán en su viaje a la playa, donde mostró los resultados de sus rutinas de entrenamiento.

La actriz mostró en la última imagen de su cuenta Instagram el inicio de su rutina de pilates, ejercicio del que es aficionada y lo ha practicado durante los últimos años, obteniendo resultados óptimos.

Geraldine Bazán, con unos leggings de color azul eléctrico y un top de malla negra manga larga, aparece sentada en una de las máquinas donde se practica pilates y lista para comenzar con su rutina.

geraldine bazán

Escribió de paso un mensaje inspirador, donde motivó a sus seguidores a seguir lo que les haga felices. Dijo “El ejercicio es algo muy personal, encuentra lo que te haga feliz, disfrutes y funcione para tu tipo de cuerpo”.

“A mi me gustan los cuerpos femeninos, estilizados y elegantes. Cada quién es distinto y no todos estamos cortados por la misma tijera, trabaja duro para conseguir lo que quieres sin estar juzgando el proceso o camino de los demás. Serás mas feliz te lo aseguro!!”.

Otros looks de la elegante actriz

El estilo de Geraldine Bazán no solo se basa en ropa de playa y para hacer ejercicio. La actriz se ha destacado por su elegancia a la hora de asistir a eventos oficiales, premiaciones y cualquier ocasión que amerite un traje sofisticado.

Para prueba, un botón. Hace ya un par de días, publicó en su Instagram varias fotos en un magnífico vestido con el que asistió a una fiesta de unas amitades. Geraldine Bazán lució fabulosa en la pieza de color celeste.

El diseño consistió en un top tipo corsé de encaje adornado con plumas baby blue, del cual se desprendía una cola tipo sirena con apertura baja, permitiéndole así a la bella rubia mostrar sus tonificadas piernas.

geraldine bazán

“Un toque de glamour nunca mató a nadie” escribió Geraldine al lado de las fotos, posando en lo que parece ser la entrada al evento cubierta por flores blancas y una dramática pared de espejos.

Te recomendamos en video