logo
Yalitza Aparicio es sinónimo de elegancia / InstagramYalitza Aparicio es sinónimo de elegancia / Instagram
Entretenimiento 20/05/2021

Yalitza Aparicio combina un top de rayas rojas con leggings y tenis en cita con amigo

Los leggings pueden servir para complementar un look relajado, mira cómo los lleva Yalitza Aparicio de forma elegante en el día a día

Yalitza Aparicio es fiel a sus raíces y siempre está encantada de compartir su cultura mexicana con las personas que la rodean. Y ahora, se reunió con el youtuber Coreano Vlogs, para intercambiar experiencias y compartir mutuamente la cultura de cada uno, tan diferente pero también tan rica en costumbres.

“El día de hoy es muy especial, la estoy pasando súper bien. Aquí les presento a mi nueva amiga, Yalitza Aparicio”, dijo el youtuber en uno de sus videos publicados en sus historias de Instagram, compartiendo el momento en el que conocía a la talentosa actriz.

Yalitza Aparicio combina un top de rayas rojas con leggings y tenis en cita con amigo

Coreano Vlogs, además, hizo alusión a la comida típica mexicana que le preparó la protagonista de la película Roma: “Vine a probar comida oaxaqueña, vean todo lo que nos preparó”, dijo sorprendido el influencer oriundo de Corea del Sur, que quedó enamorado de México.

En dicha ocasión, Yalitza Aparicio enamoró con un look fresco y cómodo para la primavera y el verano que ya se acerca: combinó un top de rayas rojas de estilo étnico, con un leggings negro y un par de tenis blancos, piezas básicas que toda mujer debería tener en su armario.

Yalitza Aparicio
Captura de Instagram

Antes de este encuentro, ya la actriz y el youtuber se habían encontrado en un restaurante, donde también vistió una de las prendas indispensables de todas las temporadas: una chamarra de mezclilla gastada.

Yalitza Aparicio
Captura de Instagram

Aunque Yalitza Aparicio es pura elegancia al momento de desfilar en una alfombra roja, lo cierto es que en la cotidianidad, la artista suele ser muy sencilla, aprovechando la versatilidad de las prendas clásicas así como de las piezas hechas por artesanos. De hecho, en uno de los videos publicados en su canal de YouTube, mostró parte de las prendas de vestir más valiosas que tiene en su armario, ya que fueron hechas por artesanos de diferentes comunidades indígenas.

Hace poco apareció con su mamá en un video especial

Durante el pasado Día de las Madres, numerosos artistas mexicanos compartieron tiernas imágenes con sus mamás y Yalitza Aparicio no fue la excepción. De hecho, en su galería de Instagram compartió una foto junto a ella mientras desfilaban en la alfombra roja de los premios Oscar en 2018, celebrando que su hija estaba nominada a mejor actriz por su debut en la cinta Roma.

Además, fue la invitada de lujo en su canal de YouTube, publicando un video junto a ella donde conversaron sobre lo que significa una madre para sus hijos. “La mamá es todo lo que puedan imaginarse en una sola persona, mi mamá es eso para mí”, confesó Yalitza, orgullosa de su mamá.

Por su parte, su mamá afirmó que la actriz era una estudiante ejemplar en el colegio, sacando siempre buena calificaciones y teniendo un comportamiento excelente en clases. Ante esto, Yalitza replicó: “Siempre era como el esforzarme al máximo para que ella estuviera tranquila”.

Ambas tienen una excelente relación madre e hija, inspirando a todos los fans de Yalitza Aparicio a tener una mejor relación con las mamás, dejando claro que siempre se tiene que sentir orgullo por las raíces y orígenes que se tengan.

Te recomendamos en video