Entretenimiento

Así luce Osvaldo Ríos en la actualidad 20 años después de “Abrázame muy fuerte”

Osvaldo Ríos interpretó el personaje de Diego en Abrázame muy fuerte, el gran amor de Cristina, interpretada por Victoria Ruffo

Abrázame muy fuerte

Abrázame muy fuerte es una de las telenovelas más icónicas de todos los tiempos, que reunió en un mismo elenco a estrellas de la talla de Victoria Ruffo, Aracely Arámbula y Fernando Colunga, con actuaciones muy valiosas de actores como César Évora, Helena Rojo y Osvaldo Ríos, uno de los galanes de esta historia que enamoró a los espectadores en el año 2000, cuando se estrenó esta producción de Televisa.

El cambio de Osvaldo Ríos desde que actuó en Abrázame muy fuerte

En esta historia, Victoria Ruffo interpreta a Cristina, una joven de buena posición que se enamora de uno de los peones de la hacienda donde vive con su familia. Se trata de Diego, interpretado por Osvaldo Ríos, un muchacho noble y de buenos sentimientos que también se enamora perdidamente de Cristina, llevando a escondidas un amor imposible.

Aunque Cristina y Diego se aman profundamente, lo cierto es que el padre de ella, Don Severiano, enfureció al enterarse de este romance, haciendo hasta lo imposible por separarlos, ya que ante sus ojos su hija no tenía futuro relacionándose con un peón. Pero ya era demasiado tarde: Cristina le confesó a su padre que estaba esperando un hijo de Diego, fruto de su amor. Por esta razón, la envió lejos de casa para que tuviera el bebé sin tener que dar explicaciones a sus allegados y conocidos, evitando la «vergüenza» que era para él que su hija tuviera un bebé con un peón.

A pesar de todos los obstáculos, el personaje de Osvaldo Ríos jamás dejó de buscar a Cristina, quienes incluso llegaron a reencontrarse después del nacimiento de su bebé, prometiendo escapar juntos para ser felices por siempre. Pero la dicha dura poco, ya que antes de escapar, Diego es asesinado, hundiendo a Cristina en un profundo dolor.

Cómo luce Osvaldo Ríos 20 años después de la telenovela

Son más de 20 años los que han transcurrido desde que Osvaldo Ríos enamoró a todas las espectadores en Abrázame muy fuerte. En las escenas, el actor se presentaba con una apariencia sencilla, con su cabello largo y recogido, con atuendos de pantalones de mezclilla y camisas básicas, acordes a su personaje.

Hoy en día, el actor puertorriqueño tiene 60 años de edad y, en una reciente foto que compartió en Instagram, confirmó que sigue conservando esa figura musculosa que lo ha caracterizado durante gran parte de su carrera artística.

En su galería de Instagram, suele compartir con los seguidores instantes de su vida en casa, mostrándose auténtico. Hace un par de semanas, se dejó ver en pijamas, presumiendo el tatuaje que tiene en uno de sus brazos. «De esos días que prefieres quedarte en la cama recuperándote… pues así!», escribió al publicar la foto.

Aunque recientemente no se le ha visto en una nueva telenovela, recientemente recordó su participación en Triunfo del amor, junto a Érika Buenfil y Victoria Ruffo, que está siendo retransmitida actualmente en Brasil y mantiene cautivo a todo su público en ese país.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos