logo
Fernanda Castillo cuenta con 6.4 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Fernanda Castillo Fernanda Castillo cuenta con 6.4 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Fernanda Castillo
Entretenimiento 23/05/2021

“Tristeza y frustración”: Fernanda Castillo revela que tiene un problema de salud

La actriz indicó que no se trata de Covid-19 o de algún problema relacionado a su postparto

Fernanda Castillo dio a conocer que actualmente padece un problema de salud que además de provocarle dolor físico, también la ha afectado emocionalmente. 

¡Mira esto! Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

La actriz de 39 años publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que afirmó que han sido días difíciles en los que se pregunta “¿por qué a mí?”. 

“Hay día difíciles …Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio ,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo? Lo pregunto porque no lo sé.”, destacó Castillo, quien interpretó a Mónica Robles en El señor de los Cielos.

La actriz indicó que no se trata de Covid-19

“Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es : Porque no?”, escribió la actriz.

Fernanda Castillo
Foto: Instagram

Fernanda Castillo señaló que aunque a veces parezca que tiene una vida perfecta, la verdad es que no es así.

“No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes) , lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos , días difíciles que esperas acaben pronto , como los que a veces también tienes tú”, afirmó.

Te puede interesar: Fernanda Castillo asegura que la lactancia la ha ayudado a salir adelante

Fernanda Castillo y su estado de salud tras dar a luz

En enero de este año, Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones que se generaron semanas después de haberse convertido en mamá de Liam.

Una hemorragia obstétrica sería la causa de la hospitalización de Fernanda Castillo, además habría sufrido dos infartos

Por lo que publicó un mensaje en sus redes sociales, en donde afirmó que, después de semanas se encontraba estable y en su casa.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud. El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía en mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia gracias a Dios”, publicó la actriz.

Fernanda Castillo
Fotos: Instagram

También puedes ver: