Entretenimiento

J Balvin al Canelo: ‘Eres más grande como persona que boxeador’

J Balvin realizó un vuelo especial a Guadalajara para asistir a la boda religiosa y un rato a la fiesta del Canelo; brinda emotivo mensaje.

J Balvin ha desarrollado una gran amistad con Saúl Canelo Álvarez durante los últimos años, al grado que voló a Guadalajara, solo para asistir al enlace religioso en la Catedral de Guadalajara, la tarde de este sábado.

El exponente de la música urbana hizo un viaje exprés a la capital de Jalisco, para asistir a la ceremonia del Canelo con Fernanda Gómez.

  1. Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

J Balvin llegó minutos después de iniciada la misa acompañado de su pareja Valentina Ferrer, quien espera al primer hijo del colombiano.

Durante la ceremonia compartió algunos instantes al interior de la catedral desde su cuenta de Instagram.

El popular artista fue el único, de las celebridades, que al salir de la iglesia se aceró a saludar al público que estaba del otro lado de la valla gritando su nombre.

Las estrictas indicaciones para los invitados a la boda de Canelo

Además, se acercó a la prensa para emitir algunas palabras.

«Amo México, los quiero mucho. Bendiciones, bendiciones»

J Balvin, de ida y vuelta

El también productor colombiano solo estuvo una pocas horas en Guadalajara, del aeropuerto llegó al hotel para alistarse a la boda, acudir a la catedral y solo un par de hora en la fiesta de los recién casados en el rancho las Reynas.

«Felicidades, Canelo. Te mereces lo mejor aquí públicamente lo digo. Bendiciones, te amo. Eres grande pero mas grande como persona… mil veces mucho más grande como persona que boxeador», finalizó el cantante.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos