logo
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez | Instagram / Canelo Álvarez y Fernanda Gómez | Instagram /
Publisport 22/05/2021

Las estrictas indicaciones para los invitados a la boda de Canelo

Mediante redes sociales se filtró la invitación que amigos y familia recibió por parte del pugilista mexicano y Fernanda Gómez

Por : Publisport

Este sábado, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casarán por la Iglesia, luego de contraer matrimonio por el civil la semana pasada, en una ceremonia discreta en Punta Mita de la Riviera Nayarit.

El pugilista mexicano y su pareja se casarán en la Catedral de Guadalajara, los detalles de la ceremonia se han ido filtrando a través de redes sociales.

La pareja de esposos le pidió a sus invitados asistir elegantes a la ceremonia y fiesta. Las mujeres deberán portar vestido largo y no de tonalidad blanca, mientras que los hombres deberán ir de traje oscuro y corbata.

Asimismo, en la invitación del evento, que fue filtrada por la influencer chicapicosa2, se puede leer que solicitan a sus invitados no acudir con niños.

La ceremonia religiosa se celebrará en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, a las 19:00 horas, a los alrededores del recinto hubo vallas de seguridad, para habilitar la llegada de todos los invitados, además de que se habilitaron tres estacionamientos públicos.

Para la fiesta se prevé que estén grandes agrupaciones como Maná, Los Angeles Azules y Banda el Recodo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: