logo
Shakira siempre enamora con su estilo rebelde / InstagramShakira siempre enamora con su estilo rebelde / Instagram
Entretenimiento 24/05/2021

Shakira enamora con su sencillez al lucir leggings animal print con sudadera

Los leggings de estampado animal print están causando furor esta temporada, incluso hasta Shakira llevó un modelo al estudio de grabación

Shakira sigue influyendo en su público, incluso con sus temas más antiguos. Hace poco recordó su famosa canción Can’t remember to forget you, que interpretó junto a Rihanna en el año 2014, al compartir una recopilación de videos en TikTok, celebrando en gran talento de sus fans al versionar la magnífica coreografía del video musical.

“Amo todos sus videos sobre Can’t remember to forget you. ¿Creen que debo hacer uno?”, preguntó la artista de 44 años, preguntando a sus fans si debería unirse a esta nueva tendencia en TikTok.

Shakira enamora con su sencillez al lucir leggings animal print con sudadera

Pero más allá de sus temas más exitosos que el público sigue recordando a pesar de los años, los fans claman por un nuevo disco de la artista: el último que sacó al mercado fue El Dorado, en 2017, y ya los fans sueñan con nueva música de su ídolo.

Tal parece que falta poco, ya que se le ha visto frecuentemente en su estudio de grabación creando nueva música con la colaboración de varios amigos y colegas. Pero en el estudio no solo ha hecho música, ya que también ha practicado skate, como lo dejó ver en un reciente video que publicó en Reels de Instagram.

En dicha ocasión, se mostró de lo más relajada combinando un leggings animal print con una sudadera negra y una gorra también negra, mostrando su lado más sencillo, relajado y humilde, a pesar de ser una de las grandes artistas de la música mundial.

Las prendas estampadas han protagonizado los looks de Shakira recientemente, ya que hace poco también fue vista con una falda amarilla de estampado flora, con una playera blanca y una mini bolsa de rayas blancas y negras. Un look ecléctico y moderno.

Para el amor no hay edad

La intérprete de Me enamoré ha demostrado en los últimos años que para el amor no hay edad. Entre su pareja y ella hay 10 años de diferencia, pero eso no ha influido para nada en su relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien ya tiene dos adorables hijos.

El romance nació en plena Copa del Mundo de fútbol en el año 2010, hace ya once años: “Todo empezó ahí, fue muy mágico. Lo que te puedo contar es que en el 2010 me dijo, durante el mundial, voy a ganar este mundial para que nos podamos ver en la final. Y ganó”, dijo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo que concedió en 2014.

“Gerard ha sido como un regalo que me ha dado la vida, un pequeño milagro porque la época en que lo conocí estaba muy triste (…) pensé que no había esperanza para mí, había perdido la fe y de pronto llegó él (…), confesó.

Shakira

A pesar de los rumores sobre problemas en su relación, lo cierto es que han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, apoyándose mutuamente en cada uno de sus proyectos, ya sean deportivos o musicales. Y para ser felices, no necesitan una boda, aunque es un tema que han llegado a tocar.

“Lo hemos hablado pero no ha habido el pedido (de boda) así formal y tampoco haya habido tiempo (…) en realidad no me parece tan importante porque ya hemos consolidado nuestra familia, hemos formado una familia de la que me siento muy orgullosa y somos muy felices, y eso es lo que cuenta”, enfatizó, quien ya es madre de Milan y Sasha.

Te recomendamos en video