Entretenimiento

Cruella provoca la reapertura de 150 salas de cine en México

Cinemex anunció que el 27 de mayo reabrirá 153 complejos en todo el país con el estreno de la película Cruella, con Emma Stone.

Cruella nunca imaginó que sería la buena del cuento en México, sobre todo porque hará el milagro de que se abran más de 150 salas de Cinemex, que se encontraban cerradas por la pandemia.

La villana que protagoniza uno de los grandes estrenos del año, se convierte en la heroína que trae de regreso al personal de la cadena de cine que dejó de ofrecer servicio, el pasado 7 de febrero.

  1. ¡Te recomendamos! 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

La cadena de cine Cinemex desapareció sus opciones de cines a principios de año, consultas en plataforma web y cerró puertas.

Según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) tenía el 40.9 por ciento de sus salas en operación.

En marzo del año pasado, los complejos tuvieron que cerrar puertas al público para seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Actualmente, la mayoría de las salas de cine de grandes cadenas comerciales e independientes se reactivaron en el país.

Cinemex y Cinépolis enfrentan crisis y cierres en México

Cruella da un respiro a la Industria del cine en México

La primera vez que Cinemex y Cinépolis cerraron sus puertas, fue el 25 de marzo de 2020 debido a la pandemia de covid-19.

A más de un año, una de las industrias más golpeadas como el cine, vuelven a trabajar bajo la nueva normalidad.

Cinemex ya anunció en su página oficial que el 27 de mayo reabrirá más de 150 complejos en todo el país con el estreno de la película Cruella, protagonizada por Emma Stone; la página web ya está reactivada.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos