Entretenimiento

Pasión de gavilanes: mira cómo fue el regreso de Paola Rey a la “Hacienda Elizondo”

La afamada telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” sigue marcando tendencia alrededor del mundo 18 años después de su estreno, pues son sus recordados protagonistas los que han sido el punto de mira para los fanáticos y medios de prensa tras conocerse la noticia de una segunda temporada del drama.

La actriz colombiana Paola Rey, quien dio vida al personaje de Jimena Elizondo en la trama, fue tendencia en redes sociales tras publicar un vídeo con una serie de fotografías cuando visitaba la recordada “Hacienda Elizondo”, mientras de fondo se escuchaba el icónico tema “Fiera inquieta” de Ángela María Forero.

Dicha publicación se realizó antes de que la cadena Telemundo confirmara la tan rumorada y ansiada segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, por lo que miles de seguidores se volcaron a comentar si este vídeo de Paola hacía referencia a una posible secuela.

“Qué lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos”, publicó Paola Rey en su cuenta en Instagram, donde sus más de 1.9 millones de seguidores pudieron disfrutar del audiovisual realizado por la actriz.

La publicación sobrepasó los 100 mil likes y alcanzó miles de comentarios de sus fans.

Rey también confesó en entrevista para la revista People que estaría encantada de participar en la segunda temporada de la telenovela.

“Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en producción”, dijo la colombiana.

“Pasión de gavilanes” tendrá segunda temporada

Lo que durante tantos años fue un rumor y una esperanza para millones de fanáticos de la telenovela colombiana, hoy es una absoluta realidad.

La cadena Telemundo confirmó hace pocos días que “Pasión de gavilanes” tendría una secuela, la cual se estrenaría a finales de 2021 o principios de 2022.

Telemundo no ha revelado quienes serán los actores que formarán parte del elenco de esta segunda temporada.

Sin embargo, sí aclaró que la trama de esta nueva versión sería 18 años después del final de la primera temporada, además de divulgar la posible nueva historia.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, publicó Telemundo en rede sociales.

La cadena televisiva también añadió: “La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

No todos los protagonistas participarían en “Pasión de gavilanes 2”

A pesar de haber contado con un gran elenco de actores, la vista está puesta en los seis protagonistas que les dieron vida a los tres hermanos Reyes y al trío Elizondo en “Pasión de gavilanes”.

A pesar de que muchos de los actores confesaron sentirse felices por la decisión de Telemundo de rodar una segunda temporada y mostrar su interés en volver a participar, uno de ellos aclaró que no sería parte de la secuela.

El afamado actor argentino, Michel Brown, quien hace 18 años interpretó a Franco Reyes, aclaró mucho antes de conocerse la noticia de la secuela que no estaba interesado en participar en una nueva entrega de “Pasión de gavilanes” si los rumores se convertían en realidad.

Michel dijo no estar interesado en el proyecto de una posible secuela, pues, a pesar de que “Pasión de gavilanes” fue quien le dio su fama actual, no quería repetir su papel de Franco.

El actor detalló que esperaba dejar el pasado en el pasado, ya que sentía que no valía la pena retroceder de esa manera en estos momentos de su carrera.

Más sobre este tema

Pasión de gavilanes: mira la transformación de Paola Rey a casi 18 años de la telenovela

Pasión de gavilanes: así ha sido la transformación de los actores que podrían participar en la secuela

Confirman segunda temporada de «Pasión de gavilanes» a 18 años de su estreno

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos