logo
Adamari Lopez deslumbra con su renovado estilo / InstagramAdamari Lopez deslumbra con su renovado estilo / Instagram
Entretenimiento 26/05/2021

Adamari Lopez se ejercita en licra tie dye y top de lino blanco

La conductora luce hoy en día una figura renovada y atlética.

Adamari Lopez ha dejado asombrados a sus millones de seguidores al revelar una figura esbelta y atlética, llevando a varios a especular sobre una cirugía bariátrica o una intervención para perder peso, por lo que ella tomó en sus manos la labor de dejar esos rumores por el suelo.

La conductora del matutino Hoy Día compartió a través de su cuenta Instagram un video en el cual mostró su rutina diaria de ejercicio con la que consiguió su actual figura, una que ha desatado pasiones.

Adamari Lopez, recordada por sus participaciones en telenovelas como Amigas y Rivales y Locura de Amor, ya lleva tiempo entrenando junto a su esposo Toni Costa, decidida a volver a su esbelta figura de joven y así mantenerse activa y con más energía para poder disfrutar a plenitud de sus días con Alaïa, su hija.

Adamari Lopez mostró su rutina de ejercicios, entrenando con licras tiy dye y top de lino blanco

Ahora, la nacida en Puerto Rico publicó el video donde, entrenando en el garage de su casa, mostró las rutinas que realiza a diario para mantenerse en línea y lograr esas curvas que presume con vestidos ceñidos y cortos.

“¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio! Esta fue parte de mi rutina de ayer” escribió Adamari al lado del video, donde enamoró a sus seguidores utilizando el atuendo para ejercitarse más coqueto hasta la fecha.

La conductora se puso unas licras tie dye, en combinación con un top blanco de tela de lino, ideal para estas actividades de alto impacto ya que permite al cuerpo mantenerse fresco y absorben el sudor de manera adecuada.

Adamari López
En los pasados Latin American Music Awards, la conductora presumió su escultural cuerpo / Instagram @adamarilopez

Sus seguidores la felicitaron por su determinación a una vida sana y activa, declarando que les ha servido como una inspiración para seguir el mismo camino y que esperan obtener sus mismos resultados.

adamari lopez
Los diseños coquetos y colores llamativos son parte integral del estilo, un reflejo así de su personalidad juguetona / Instagram @adamarilopez

Otros incluso se tomaron el tiempo para hacer un llamado a aquellos que la tildaban de tramposa por tomar la vía fácil de la cirugía para adelgazar, escribiendo “Ahí está la bariatrica que algunos dicen que te hiciste. Todo el que no hace nada por su vida, le encanta juzgar”.

Hace días, la conductora y actriz celebró su cumpleaños 50 al lado de sus amigos y familiares

Adamari Lopez celebró a lo grande su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos, en una fiesta llena de sorpresas y muchas alegrías, con todos felicitando a la conductora por sus 50 años de vida.

La actriz, vestida con un sencillo vestido estilo baby doll de color rosa, posó al lado del pastel blanco de tres pisos, enmarcado por un arco de globos rosa y una cortina dorada con flores cayendo como lluvia, todo un paisaje para la vista.

También disfrutó de una fiesta de pijamas en la que estuvieron sus amigas cercanas, familia y su hija. Comieron, compartieron anécdotas y se hicieron tratamientos de la piel además de probar varios estilos de maquillaje.

Sus compañeros en Hoy Día también la celebraron a lo grande, con un programa dedicado a ella donde asistieron varias de sus amistades, bailaron con música puertorriqueña y la llenaron de regalos y sorpresas, además de permitir al público enviarle los mejores deseos a Adamari.

Te recomendamos en video