El cambio de Kelly Osbourne sorprendió a más de uno en las redes y cuestionan si se sometió o no a una cirugía estética
Así es el sorprendente cambio de Kelly Osbourne que sin duda marcó un antes y un después dentro de su acostumbrado irreverente estilo.

Tiempo atrás había dejado ver en su Instagram su nuevo look, sin embargo, no fue hasta ahora que tras miles de rumores finalmente se decidió a hablar. La artista publicó una serie de fotografías en las que definitivamente no había marcha atrás.
Y hace poco reveló durante un episodio Podcast Hollywood Raw que se colocó una manga gástrica, que la ayudaría a llegar al peso anhelado. Agregó que la cirugía se la hizo hace dos años y el resultado simplemente asombroso.
El cambio de Kelly Osbourne
“Me hice una cirugía y me importa un bledo lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo hice, estoy orgullosa de ello y todos se pueden ir al demonio. Me hice la manga gástrica. Todo lo que hace es cambiar la forma de tu estómago”, dijo.
Y agregó no solo el tiempo de habérsela realizado, sino que confesó que no se arrepentirá de ello y que la misma es una disciplina que debe seguir.
“Es lo mejor que he hecho en mi vida. Con el tipo de cirugía que me hicieron si no haces ejercicio y no comes bien, aumentas de peso. Todo lo que hace es llevarte en la dirección correcta”, agregó.
Reveló que, tras operarse, estuvo aproximadamente más de un año sin verse al espejo y que tiempo después contempla los cambios positivos que obtuvo.
Lo que si mantiene es el color de cabello inconfundible que la hace ver genial y que le permite marcar la diferencia dentro de su estilo que marcó a toda una generación.