logo
El actor en su papel de Joe Pérez. / Foto: Netflix.El actor en su papel de Joe Pérez. / Foto: Netflix.
Entretenimiento 26/05/2021

Juan Ignacio Cane disfruta el carisma de ‘José Pérez’ en serie de Luis Miguel

Juan Ignacio Cane goza las reacciones de la gente por su personaje en Luis Miguel, la serie; la segunda temporada llega a su fin.

Juan Ignacio Cane se regocija con las reacciones de la gente durante la evolución de su personaje de José Pérez en Luis Miguel, la serie.

La serie de Netflix termina la segunda temporada, el próximo 30 de mayo.

“Es tan lindo interpretar algo tan distinto de lo que uno es, porque no soy un hijo de la chin… como dicen en México (risas). Me lo dijo Diego (Boneta) y César Bordón: ‘Prepárate porque esto cuando estrene va a ser tremendo’, ya ahorita lo estoy viviendo en carne propia, pero la gente es muy respetuosa”, compartió Juan Ignacio Cane.

Añadió, “si bien no soy un villano, mi personaje es más un oportunista, pero igual la gente me dice: ‘Te odio, José Pérez’, pero desde un lado muy lindo y entendiendo la profesión, es un amor-odio que lo estoy disfrutando”.

Sergio Mayer Mori pide perdón a fans de RBD; Christian Chávez manda mensaje

El actor argentino puede seguir los pasos de Luisito Rey, en el sentido de ganarse la antipatía de la audiencia.

“No, no, te entiendo el punto. Pero estamos hablando de personajes distintos, a lo mejor carismáticos de alguna manera, esos malos que en el fondo quieres. El rol de Óscar Jaenada es el padre, el mío es un chofer y asistente que se convierte en tour manager (risas)”.

Sin saber el futuro del personaje del también llamado Joe Pérez para una tercera temporada detalló: “Hacerlo para mí fue algo muy lindo, no puedo adelantar nada de lo que pueda llegar a venir, no sé, lo único que puedo decir es que disfrute mucho ser Joe Pérez”.

Javier Camarena invita a conocer a los artistas que enaltecen e inspiran a México

Juan Ignacio Cane vs José Pérez en Luis Miguel, la serie

El actor bromeó sobre las posibles diferencias y similitudes con el personaje de la serie de “El Sol”.

“Uno le pone su interpretación para armar el personaje y lo van a descubrir en los capítulos”, dijo Juanchy.

José Pérez dista mucho de mí, no es un buen chavo (risas), pero me gusta jugar a a hacer algo que no seríamos en la vida real. Juan Ignacio con lo que siempre quiso a Luis Miguel de chavo jamás lo dejaría sordo por más que fuera un accidente (risas)”.

Juan Ignacio Cane, actor.

Por último, dio un mensaje para los fieles seguidores de la serie que llega a la recta final este domingo.

“Se viene con todo, prepárense que hay más José Pérez por lo que me dijeron”.

A detalle

Personalidad. “Soy súper obsesivo con mi trabajo. Te voy a decir una intimidad, a mí me gusta verme solo, no me gusta hacerlo con gente porque me da mucha vergüenza, soy muy penosos para eso. Soy perfil bajo y todo lo contrario de los que se piensa de los argentinos, así soy yo 8risas),” reveló Juan Ignacio Cane.

Profesión. El actor detalló que sigue estudiando actuación, que es algo que le brinda nuevas herramientas y experiencias para desarrollar mejor su trabajo.

Popularidad. Diego Boneta aconsejó al actor que se preparara para la exposición al estar en una serie tan mediática: “Desde inicios de mi carrera me pregunté: ‘¿Quieres ser famosos o vivir de la actuación?’. La fama es la consecuencia de un buen trabajo, pero quiero vivir de la actuación”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: