logo
/ Foto/@michelleslasb / Foto/@michelleslasb
Entretenimiento 26/05/2021

La impresionante transformación de Michelle Salas desde su reencuentro con Luis Miguel

Desde el estreno de “Luis Miguel, la serie” en 2018 y el reciente estreno de la segunda temporada, la tormentosa relación padre e hija entre el “Sol de México” y la influencer y modelo Michelle Salas ha salido nuevamente a la luz siendo tema de conversación entre medios y fanáticos de ambas personalidades.

Debemos recordar que la relación paternal entre Luis Miguel y Michelle no comenzó sino hasta que la hoy modelo tenía 16 años de edad.

El cantante nunca reconoció que la hija de la artista Stephany Salas fuera era también suya hasta que la misma Michelle lo confrontara en un programa de televisión.

En una entrevista en vivo a sus 16 años, Salas envió un mensaje a su padre diciendo que ella no pretendía buscar dinero por ser hija de la estrella musical, lo único que pedía eran 5 minutos de su tiempo para saber por qué razón jamás la reconoció ni amó como su verdadera hija.

La presión que los medios y el público en general ejercieron en el cantante tras las declaraciones de su hija en televisión nacional fue tal que Luis Miguel decidió al poco tiempo reconocerla oficialmente como su legítima hija.

Desde ese momento, la relación entre ambos ha tenido dulces y amargos, altas y bajas, reconciliaciones y peleas.

En casos particulares, el cantante parece querer ejercer su rol como padre a destiempo, interponiéndose en la vida privada de su hija.

Cambio de Michelle Salas a través de los años tras conocer a Luis Miguel

El cantante Luis Miguel no conoció a Michelle hasta que esta ya era una niña, siempre tratándola con mucho cariño y amor desde su infancia en los momentos en que podía visitarla.

De bebé, el parecido con el “Sol de México” es innegable, siendo el vivo reflejo de su padre, Michelle era una niña hermosa como su propia madre y muy risueña en fotos.

Michelle Salas
Instagram @michellesalasb

En varias fotografías se observa el inmenso amor que la familia Salas tenía por la pequeña de la casa, queriendo fotografiarse con la hermosa niña de Stephanie y el parecido con su abuela Sylvia Pascal, quien fuese también una gran actriz.

El tiempo pasó y Salas fue creciendo para convertirse en una hermosa jovencita que de adolescente comenzaría a modelar.

Más tarde, esta labor se convirtió en su carrera principal que la separó de ser vista como “la hija de Luis Miguel” para ganarse un nombre propio dentro de la industria gracias a su belleza y talento.

Con el pasar de los años, Michelle obtenía cada vez más renombre en el mundo, modelando para compañías reconocidas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, entre otras, dedicándose de lleno en la profesión tras estudiar diseño de modas y obtener su licenciatura.

A sus 31 años de edad, la hermosa mujer viaja por el mundo y continúa con su exitosa carrera de modelaje y siendo una famosa influencer cuando de modas se trata.

Se avivan los pleitos entre Luis Miguel y Michelle Salas

Michelle no ha perdido tiempo en recriminarle a su padre por su serie autobiográfica, tras exponer en uno de los capítulos la “verdadera” relación entre el “Luismi” y la actriz Stephany Salas.

En “Luis Miguel, la serie”, el cantante hace referencia a que Michelle Salas era un accidente, fruto de una noche de pasión y locura entre el cantante y la actriz.

Fue así como muchos percibieron que quedó mal el nombre de la madre a la vista de millones de personas que siguen la serie por Netflix.

Esto generó polémica en su hija quien no tardó en recordarle que no tenía derecho de expresarse así de ella o su madre, pues él jamás se hizo cargo de ella cuando niña.

Michelle Salas también declaró que si en algún momento ella hiciera una serie autobiográfica, las cosas serían contadas de una manera muy distinta.

A su juicio, mucho de lo visto en la serie de su padre son mentiras y exageraciones, sobre todo al momento de mostrarla a ella en pantalla cuando asegura que no saben lo suficiente de ella como para explicar algo verdadero.

Más sobre este tema:

Series biográficas de cantantes que no puedes perderte si te gustó ver a Luis Miguel en Netflix

Los momentos más románticos entre Camila Sodi y Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie”

La contundente opinión de Michelle Salas sobre “Luis Miguel, la serie”

Te mostramos en video: