logo
/ Agencias / Agencias
Entretenimiento 26/05/2021

¿Cómo serán los vestuarios de Pasión de gavilanes 2?: esto es lo que podríamos ver

El sueño de millones de admiradores se hizo realidad luego de que la cadena Telemundo informara por sus redes sociales la confirmación de una segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, después de 18 años de su estreno en Latinoamérica.

A pesar de que Telemundo no ha revelado quiénes serían los actores que participarán en el rodaje de la secuela de “Pasión de gavilanes” o si los antiguos personajes aparecerán en esta nueva entrega, sí dejaron un adelanto sobre la historia principal.

La nueva trama se basaría en los problemas en los que está involucrado uno de los hijos de alguna de las parejas entre los Reyes y Elizondo.

Casi todos los protagonistas de “Pasión de gavilanes” dijeron sentirse entusiasmados porque la idea de una segunda  temporada finalmente se hiciera realidad.

De hecho, la mayoría se mostró dispuesta a participar en la saga, sólo Michel Brown aseguró que no estaba interesado en retomar su papel de Franco en la telenovela colombiana.

El posible vestuario para la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Otro de los detalles que se presume de “Pasión de gavilanes 2” sería la vestimenta que usarían los personajes en la trama, pues la historia de la telenovela comenzaría 18 años después de la finalización de la primera temporada, dejando una duda si la forma de vestir cambiaría después de casi dos décadas.

La realidad es que se espera ver a los personajes con el mismo estilo de vestuario, siendo la moda de vaqueros la que más resaltaría.

Esto se debe a que los protagonistas estaban inmersos en una trama de hacienda, caballos y ganado, por lo que sin importar el tiempo en que se dramatice, el estilo “cowboy” de seguro dirá ¡presente!

Chaquetas de cuero, botas altas, pantalones vaqueros y sombreros serían las prendas más comunes que podríamos volver a ver en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”, sobre todo la presencia de caballos y escenas cabalgando a los elegantes potros por la llanura.

Sin embargo, no extrañaría que los hijos de los protagonistas no adopten del todo este estilo campirano, pues podrían estar más interesados en nuevas tendencias de moda tratándose de adolescentes en el presente.

También se desconoce si la producción decidirá incluir un escenario en donde se mantenga activa la lucha contra el covid-19, ya que “Pasión de gavilanes 2” estará basado en el presente.

Es así como Telemundo podría incluir la presencia de la pandemia en la telenovela para generar conciencia sobre su prevención, tal y como lo han hecho otras telenovelas.

¿Se repetirán los mismos problemas en “Pasión de gavilanes 2”?

Durante años, los protagonistas de “Pasión de gavilanes” han comentado sobre las dificultades que debieron atravesar durante el rodaje de la telenovela colombiana, sumando los retos que cada actor debió superar para lograr los objetivos durante la grabación.

Como el caso de Danna García, quien lloraba desconsolada después de cada escena cabalgando, pues le aterraba estar sobre los caballos luego de que sufrió una lesión que la dejó en cama dos semana tras caer de uno de los potros.

Mario Cimarro tampoco tuvo mucha suerte con los animales, ya que también sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera del rodaje durante algunas semanas.

El elenco en general se quejaba de las horas de trabajo, ya que la producción prefería las noches para las grabaciones, por lo que los actores debían soportar las bajas temperaturas usando un vestuario que no abrigaba en absoluto y sacrificando horas de sueño para cumplir con los horarios.

Lo más riguroso de “Pasión de gavilanes” fueron los contratiempos que tuvo el equipo de producción, el cual debió trabajar a toda marcha y sorteando toda clase de obstáculos para entregar el producto final, pues estaban contra reloj para terminar y editar toda la telenovela antes de la fecha de estreno.

Más sobre este tema:

Pasión de gavilanes: mira cómo fue el regreso de Paola Rey a la “Hacienda Elizondo”

Pasión de gavilanes: así luciría el hijo de “Juan” y “Norma” en la actualidad

Natasha Klauss, de “Pasión de gavilanes, cautiva a sus fanáticos con su talento para bailar

Te mostramos en video: