Entretenimiento

Actriz de “Diseñando tu amor” trabajó con su hermano en la telenovela

Ambos sostuvieron una discusión en la ficción.

Diseñando tu amor

Desde su estreno el pasado mes de abril, la telenovela Diseñando tu amor ha logrado cautivar al público con una entrañable historia de amor y superación personal encabezada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

No obstante, si bien son muchos los espectadores dentro y fuera de México que siguen esta trama desde su inicio, pocos saben que una de las actrices del elenco ha compartido escenas en la ficción con una persona muy especial para ella en la vida real: su hermano mayor.

Estos actores de Diseñando tu amor son hermanos en la vida real

Se trata de los actores infantiles Isabella y Emi Vázquez, quienes compartieron créditos por primera vez en sus incipientes carreras artísticas dentro de este teledrama que se transmite en México por Las Estrellas.

En la historia, la histrionisa de 9 años de edad se ha ganado el corazón y los elogios de los televidentes en tiempo récord con su magnífica interpretación de ‘Mina Casanova’, una niña inteligente y valiente que cela a cada mujer que muestra interés romántico por su papá, encarnado por Osvaldo de León.

Mientras, su hermano, quien es tan solo dos añitos mayor que ella, tuvo su primera aparición en el dramático hace semanas atrás en la piel de ‘Tino’, uno de los niños que vive en el orfanatoEsperanza” al que el protagonista, ‘Claudio’, acude para brindar su apoyo y enseñar a los infantes sobre el béisbol y otras lecciones de vida.

Discutieron en la ficción

Fue en el episodio 11 de la trama donde los hermanos en la vida real actuaron por primera vez juntos. En una secuencia dentro de este capítulo, ambos sostienen una discusión pues el niño hace bullying por su forma de vestir a la pequeña, quien no tarda en defenderse.

Afortunadamente, el galán intercede antes de que el conflicto entre niños empeore y da una charla sobre la tolerancia. Tras este evento, se presentó un momento muy emotivo donde ‘Tino’ confiesa entre lágrimas a ‘Claudio’ que se han burlado de él y nadie lo ha defendido. Además, sufre tras la muerte de sus padres.

Sin duda, una conmovedora escena que permitió al jovencito mostrar su ya conocido talento.

Por fortuna, aunque en la telenovela se pelearon, en la realidad es todo lo contrario pues los hermanitos tienen una relación muy estrecha. Así lo han evidenciado en las publicaciones de sus respectivas cuentas en Instagram, donde continuamente se dejan ver compartiendo e incluso cumpliendo compromisos profesionales juntos.

«Te amo con todo el corazón. Siempre, siempre vamos a estar juntos. Aunque me molestes y me enoje contigo eres el mejor hermano y compañero«, fue la tierna dedicatoria que Isabella escribió a su hermano por su cumpleaños en agosto del año pasado.

La trayectoria de los talentosos hermanitos Vázquez

Los hermanos Vázquez, quienes se perfilan como grandes promesas de la actuación, se han formado actoralmente en el Centro de Educación Artística infantil de Televisa.

Isabella, pese a su corta edad, lleva años desarrollándose en el mundo de la actuación. Antes de unirse al elenco de Diseñando tu amor como la integrante más joven del reparto, ha sido parte de producciones como Según Bibi.

En su perfil en Instagram, supervisado por un adulto al igual que el de su hermano, cuenta con 7 mil seguidores.

Por otro lado, Emi ha formado parte del elenco de exitosos melodramas de Televisa como Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca. En la primera actuó con Covarrubias, por lo que le dio una gran alegría reencontrarse con él para su aparición en Diseñando tu amor.

«Me encantó volver a trabajar contigo, Juan Diego Covarrubias«, expresó en un post en la red social, donde cuenta con más de 60 mil followers.

Diseñando tu amor se transmite en México de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos