Entretenimiento

Galilea Montijo lleva un extravagante pantalón verde lima perfecto para el verano

Aunque una mujer esté en sus cuarentas, siempre puede lucir hermosa y moderna como Galilea Montijo, quien siempre sorprende con sus looks

Galilea Montijo ama vestir con colores vivos, por lo que puede presumirse que su época favorita del año es el verano. Si es también la tuya, puedes fijarte entonces en los atuendos de la conductora esta temporada, ya que seguro vas a encontrar uno ideal para ti, sea la ocasión informal o casual.

En una de las más recientes ediciones del reality Las estrellas bailan en Hoy, que transmite el programa Hoy, enamoró llena de colores y brillo con un mini vestido drapeado, que mezclaba tonos como el azul, el rojo, el negro y el plateado, traje que combinó con unos tacones color menta.

Galilea Montijo lleva un extravagante pantalón verde lima perfecto para el verano

Pero es cierto que muchas mujeres, en lugar de vestidos, prefieren la comodidad al vestir con pantalones holgados. Hace poco llevó un pantalón rojo estilo jogger con bolsillos, combinado con un maxi blazer del mismo color, logrando verse cómoda sin sacrificar la elegancia.

Siguiendo la línea de colores vibrantes para el verano, la también conductora de programas como Pequeños Gigantes, deslumbró con su extravagancia al lucir un pantalón verde lima a la cintura, que llevó con una playera blanca, sumando equilibrio al atuendo. Completó el outfit con un maxi blazer negro y unos zapatos de color rojo patente.

En ocasiones, Galilea Montijo ha sido criticada por ser demasiado extravagante al vestir, haciendo combinaciones «imposibles», pero lo cierto es que la artista siempre porta sus atuendos con mucha personalidad y actitud, por lo que siempre termina cautivado e inspirando al público con su estilo.

Cómo usar shorts con elegancia en verano

Últimamente, la también actriz de telenovelas ha combinado biker shorts con otras prendas de ropa, logrando diversificar su estilo. Hace poco, se mostró rebelde y arriesgada al lucir un biker short negro con una sudadera roja, con estampado brillante en las mangas. El toque glamoroso lo sumó con unas sandalias de animal print rojas.

Aunque no por ser verano siempre debes vestir con outfits ajustados: los atuendos holgados también pueden aplicar para esta temporada, así lo demostró Galilea Montijo al llevar un conjunto rosa estampado, compuesto por una bermuda, un top blanco y un maxi blazer, agregando sobriedad a su outfit.

Si de por si no te gusta demasiado la idea de usar bermudas o biker shorts, siempre tendrás la posibilidad de lucir genial con unos pants jogger. Aunque Galilea llevó con glamour un modelo Gucci en tono marrón y estampado con el logo de la marca, combinado con una sudadera en tono crema y unos costosos tenis Chanel blancos, con detalles en verde y anaranjado.

En cada una de sus apariciones en televisión o en eventos, Galilea Montijo ha demostrado que, más allá de la ropa y los accesorios de lujo que una mujer pueda lucir, lo más importante que puede portar es su personalidad, amor propio y seguridad en sí misma, ya que solo con eso pueden convertirse en mujeres poderosas, capaces de lograr todo lo que se propongan. A sus 47 años, deslumbró en una pasada ocasión con una blusa de malla y una falda lápiz, dando lección de moda a las más jóvenes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos