logo
 /
Entretenimiento 28/05/2021

La épica entrevista de “Deyanira Rubí” a RBD que causó risas en el público

Es indiscutible el talento que la actriz Roxana Castellanos tiene para hacer reír a cualquier persona, su carisma y forma de ser tan divertida manera de tratar a las demás personas la catalogan como toda una reina de las carcajadas, especialmente cuando se encuentra en su papel de “Deyanira Rubí”.

El personaje ha ganado fama y reconocimiento en los corazones mexicanos desde su aparición a finales de los 90 en el programa humorístico “Otro rollo”.

Deyanira hacía de las suyas en la televisión, pues tenía varios segmentos y participaciones en varios programas, haciendo reír a carcajadas a todo aquel que tenía la dicha de ser su invitado en algún programa de entrevistas.

Este fue el caso de la muy recordada banda musical de la década de los 2000, RBD, quienes sorprendieron al público participando en el segmento de “El rincón de Deyanira”, con el personaje de Roxana Castellanos como conductora del programa.

Algunas de las integrantes del grupo RBD participaron en el segmento humorístico fingiendo ser televidentes que llamaban a Deyanira para que esta les diera consejos amorosos.

Las respuestas y ocurrencias de Deyanira hacían que las cantantes no aguantaran la risa al momento de grabar.

Dulce María y Anahí Puente fueron algunas de las integrantes de la RBD que se mostraron en pantalla a lado de Deyanira para complacer a su público y darles un momento de diversión y entretenimiento.

Además, aprovecharon para pasar el rato con una de las celebridades más graciosas y ocurrentes de México.

Roxana Castellanos y su relación de amor y odio con su personaje “Deyanira Rubí”

Roxana Castellanos le debe mucho de su actual éxito a su icónico personaje Deyanira Rubí, el cual fue una invención suya tras una improvisación para el programa humorístico “Otro rollo”.

Este personaje nació repentinamente, usando sólo lo que tenían a la mano en el vestuario para dramatizar un papel gracioso para demostrar sus cualidades humorísticas.

Los productores quedaron tan encantados con la personalidad jocosa de Deyanira al momento de ver a Roxana Castellanos usando ropa exageradamente colorida y de mal gusto, con un maquillaje exuberante y una peluca rubia muy poco elegante.

Fue así como le ofrecieron un contrato para tener su propio segmento en “Otro rollo” siempre y cuando interpretara a ese personaje, a quien bautizó como Deyanira Rubí.

El desarrollo del personaje “Deyanira Rubí” que dio Roxana Castellanos

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la actriz, la fama y el éxito de su personaje trascendió más allá de lo que ella pensaba.

Sus aspiraciones eran ser una reconocida actriz de telenovelas, participando en toda clase de melodramas.

Sin embargo, por su personaje cómico había quedado encasillada como una actriz humorística que no podría hacer otro tipo de papel.

Esto deprimió mucho a Roxana, quien aseguró odiar en algún momento a su personaje.

Mi querida herencia

No obstante, la reconciliación llegó cuando la actriz entendió que muchos buenos actores pasan toda su carrera esperando la oportunidad de protagonizar un papel que los inmortalizara en el recuerdo del público.

Varios de ellos pasaban toda su carrera profesional sin alcanzar esa meta, mientras que ella contaba con la bendición de ser recordada por siempre como Deyanira Rubí en el corazón y mente de millones de mexicanos y admiradores en toda Latinoamérica.

A pesar del fin del programa “Otro rollo” en 2006, Roxana continuó actuando como Deyanira en diferentes oportunidades, programas y segmentos.

Sin embargo, fue en 2018 cuando tuvo la oportunidad de relanzar a su personaje al mundo con el inicio de la telenovela “Mi querida herencia”, en donde tendría que actuar usando su icónico personaje.

A la fecha, “Mi querida herencia” acumula ya tres temporadas, demostrando el éxito que la filmación humorística ha tenido en la audiencia, todo gracias al increíble talento de Roxana Castellanos y su personaje “Deyanira Rubí”.

Más sobre este tema:

En video: así era la interpretación de Roxana Castellanos como ‘Deyanira Rubí’ hace 14 años

Así es el maquillaje de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira Rubí

“Mi querida herencia”: la verdadera historia detrás de Deyanira Rubí, el personaje de Roxana Castellanos

Te mostramos en video: