Entretenimiento

La transformación de Isidora Vives con su personaje en “Si nos dejan”

Isidora Vives comenzó su carrera siendo apenas una preadolescente. Ahora demuestra su gran transformación como actriz en "Si nos dejan".

El tiempo pasa volando y si no que se lo pregunten a Isidora Vives. La actriz debutó en la pantalla chica a los 11 años encarnando la tierna ‘Alicia’ en la telenovela Mi corazón es tuyo. Ahora, siete abriles después de su estreno, está convertida en una guapa y talentosa joven que regresa a la televisión mexicana más que curtida para conquistar al público con su talento en Si nos dejan.

Llena de emociones y felicidad, la estrella que ha destacado los últimos años en producciones como Despertar contigo, Señora acero y Guerra de likes emprendió esta aventura actoral como parte del reparto estelar de esta nueva adaptación del dramático Señora Isabel con el que demuestra el significativo cambio físico y crecimiento profesional que ha tenido desde su debut hasta la actualidad.

Publicidad

Isidora Vives demuestra su evolución en Si nos dejan

En el esperado melodrama que se graba desde febrero en México bajo la producción de Carlos Bardasano para Univisión y Televisa, la talentosa histrionisa de ahora 18 años de edad exhibe su transformación dando vida a ‘Miranda Carranza Montiel’, la hija menor del matrimonio cuyo debacle da pie al comienzo de la historia.


Miranda’ es una adolescente rebelde, incomprendida y víctima de abuso escolar con un look muy diferente al de la actriz que la encarna. En sus estilismos predomina la ropa holgada, las prendas rockeras y con ciertos aires de desfachatez; lleva su cabello peinado de manera rebelde y en ocasiones con un mechón teñido en turquesa.

A juzgar por las imágenes divulgadas de la ficción, lo único infaltable en su existencia son sus audífonos, pues la música al parecer será su vía de escape ante las crisis que enfrenta. Su vida, lamentablemente, no se pondrá nada mejor cuando su madre decida divorciarse de su papá tras descubrir sus infidelidades.

Isidora ante el mayor reto de su carrera hasta ahora

En los avances que hasta ahora se han visto del proyecto, Isidora ha brillado con su espléndida actuación en la piel de esta jovencita con la que no solo promete cautivar a las audiencias como nunca antes en su trayectoria, además representa un reto actoral tanto por su complejidad, como por los antecedentes de este magnífico personaje.


Y es que debido a las diferentes versiones que ha tenido esta historia desde su estreno, la nacida en Chile asumió también la responsabilidad de demarcarse de la interpretación que han realizado de este papel otras talentosas actrices antes que ella —como Bárbara Mori en Mirada de mujer o Laura Perico en Victoria— para personificar su propia versión.

Publicidad

Sin duda, con los desafíos que le presenta, Si nos dejan se convierte en una plataforma perfecta no solo para que Vives haga gala una vez más de su gran evolución como intérprete, sino que además ascienda a un nuevo escalafón en su carrera artística.

El teledrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas se estrenará el próximo martes 1 de junio en el prime-time de Univisión. Mientras, a las pantallas mexicanas aterrizará a finales de este año en el horario estelar por Las Estrellas.

Publicidad

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último