Entretenimiento

Los atuendos más sexis de los galanes de “Pasión de gavilanes” que podrían volver en la segunda temporada

Son muchos los que aún no pueden creer que finalmente tendrán la oportunidad de ver una segunda temporada de “Pasión de gavilanes” a 18 años de su estreno, así lo anunció hace días la cadena Telemundo  por sus redes sociales, garantizando que para finales de 2021 y principios de 2022 se estrenaría la continuación de la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La telenovela colombiana sigue ganando seguidores cada día a pesar de haberse estrenado en 2003, gracias a formar parte de la parrilla de contenido de Netflix.

En la plataforma se posiciona entre las 10 telenovelas más vistas en toda Latinoamérica y entre las tres más reproducidas en Colombia, México, Venezuela y otros más.

Con esta nueva entrega de “Pasión de gavilanes”, las dudas y especulaciones no han faltado, pues la cadena Telemundo no dio detalles sobre quienes serían los actores que participarían en el elenco de la telenovela, la locación donde comenzarían a grabar y muchos otros detalles.

Telemundo al menos detalló que la historia de esta continuación de “Pasión de gavilanes” estará basada en los hijos de los protagonistas.

Alguno de estos jóvenes, quienes tendrían no más de 18 años de edad, estará envuelto en una investigación policiaca por presuntamente estar involucrado en un homicidio.

Con esta trama definida, podríamos ver a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo nuevamente en pantalla, pero esta vez como padres, 18 años después desde la finalización de la primera temporada de “Pasión de gavilanes”.

Vestimenta sexy para los galanes de “Pasión de gavilanes”

Una de las cosas que también se preguntan muchos de los fans de la telenovela es si los galanes que representarán a los hermanos Reyes volverán a usar la misma vestimenta atractiva y sexy que acostumbraban en la primera parte de “Pasión de gavilanes”.

Las buenas noticias son que hay grandes posibilidades de que así suceda.

Esto se debe a que la historia ronda en torno a la Hacienda Elizondo, en la cual se encuentra ganado, por lo cual es muy común el atuendo con chaquetas de cuerpo, pantalones vaqueros y sombreros a lo “cowboy”, los cuales son atemporales.

De ser escogidos los mismos actores para la secuela de “Pasión de gavilanes”, veremos entonces a unos hombres más maduros, pero igual de atractivos, pues los actores que interpretaron a los hermanos Reyes han sabido mantenerse muy en forma y como el buen vino, son más gustosos a medida que pasan los años.

No es difícil imaginar a Juan, Franco y Óscar Reyes montando a sus potros en la llanura usando esa sexy vestimenta de cuero, tal y como lo hacían 18 años atrás.

No todos los actores participarían en la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

Desde mucho antes que Telemundo diera a conocer la noticia de una secuela de “Pasión de gavilanes”, los fans acostumbraban a preguntarse si los actores protagonistas estarían dispuestos a participar en una segunda parte.

Cinco de los seis protagonistas principales, quienes interpretaron a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, confesaron estar dispuestos a formar parte del elenco de una posible secuela llegado el caso.

Sin embargo, no se imaginaron que el deseo se les haría realidad.

Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sara Elizondo) manifestaron por redes sociales su interés en participar en el rodaje de la nueva producción una vez que Telemundo dio a conocer la gran noticia.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el elenco, ya que Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, dejó claro que no está interesado en este proyecto.

El actor piensa que quemó esa etapa de Franco y que prefiere concentrarse en otras producciones.

De esta manera, si Telemundo decide usar nuevamente al elenco original de “Pasión de gavilanes” ¿Qué actor sería el nuevo Franco Reyes?

Más sobre este tema:

Pasión de gavilanes: el error de la boda entre Norma y Juan que generó risas entre el público

¿Cómo serán los vestuarios de Pasión de gavilanes 2?: esto es lo que podríamos ver

Pasión de gavilanes: mira cómo fue el regreso de Paola Rey a la “Hacienda Elizondo”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos