logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/05/2021

Cynthia Rodríguez muestra cómo combinar un pantalón paper bag con top blanco de seda plisado

La conductora dicta tendencia en cuanto a moda se trata.

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una referencia en moda para la audiencia de Venga la Alegría, quienes sintonizan todas las mañanas para ver lo que tiene puesto la conductora, siempre pendiente de las últimas tendencias en la pasarela.

En su cuenta Instagram, la también cantante suele mostrar los atuendos, conjuntos y vestidos que utiliza para cada programa, permitiendo así a sus seguidores detallar el diseño y poder imitarla en casa, quizás de una manera que le permita su bolsillo.

cynthia rodríguez
La conductora marca tendencia cuando aparece en pantalla, siempre en la lista de las mejores vestidas de la televisión / Instagram

Una de las más recientes prendas que usó le dejó presumir sus tonificadas piernas. Cynthia Rodríguez modeló un vestido corto de color rosa pálido, con estampado de plantas, estrellas y otras formas abstractas.

cynthia rodríguez
El estampado del vestido parece sacado de la pasarela de Versace / Instagram

Complementó el vestido con unos zapatos doradon de tacón de aguja, adornados con un lazo de malla en la parte superior, logrando así una silueta impactante y que de seguro se colocará como una de las más vendidas en las tiendas departamentales.

Cynthia Rodríguez muestra cómo usar un pantalón paper bag en combinación con top blanco de seda plisado

No todo en su guardarropa son vestidos. La ex participante de La Academia también sabe como llevar los pantalones bien puestos. Hace unos días, un par de pants blancos con pliegos en la parte superior sirvieron de acompañamiento ideal para una blusa de infarto.

Cynthia Rodríguez causó sensación cuando apareció ante las cámaras con una blusa de malla con perlas bordadas a su alrededor, de manga larga y frente corto, dejando al descubierto su abdomen plano.

Sus seguidores no se pudieron aguantar, llenando de halagos la sección de comentarios cuando publicó el look en Instagram, entre ellos su seguidor más importante: Carlos Rivera. El cantante le escribió “demasiado” al lado de un corazón rojo.

Pero no fue si no un conjunto que utilizó recién el que dejó claro que su conocimiento de la moda va más allá de lo simple. Cynthia Rodríguez mostró como usar una de las piezas de moda para verano: el pantalón paper bag.

De talle a la cintura y con pliegos en la parte superior, la cantante combinó la pieza trendy con una blusa de seda blanca estilo griego de escote en V profundo, eligiendo como calzado unas sandalias amarillas de tiras al descubierto.

cynthia rodríguez
El pantalón va bien con todo tipo de cuerpo / Instagram

Solo un corazón marrón acompañó la foto en redes, enamorando así a sus fanáticos quienes siempre buscan dejar un mensaje bonito para Cynthia, llenándola de ternura y motivándola a seguir con sus proyectos profesionales.

La conductora y Carlos Rivera fueron captados en Miami visitando una tienda muy especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más queridas por el público mexicano. Se conocieron en el 2005 cuando ambos participaron en La Academia y al parecer desde entonces no se han despegado el uno del otro.

Tantos años juntos solo alimentan las especulaciones de sus fanáticos sobre cuándo se viene la boda. Al parecer, esto podría suceder pronto ya que la pareja fue captada hace días en Miami visitando lo que parecía ser una tienda de vestidos de novia.

Ventaneando mostró las fotos donde se observa a Carlos y Cynthia entrando a la tienda tomados de la mano muy enamorados. Los conductores del programa dijeron “¡Derraman miel! Nuestro paparazzi captó a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez durante una escapada a Miami, ¡están muy enamorados!”.

No se sabe lo que compraron pero sí se les ve muy enamorados y felices.

Te recomendamos en video