logo
/ Instagram: @adamarilopezt / Instagram: @adamarilopezt
Entretenimiento 30/05/2021

Adamari López irradia frescura en conjunto de top off-shoulder y falda ideal para el verano

La presentadora derrochó belleza.

Adamari López se encuentra atravesando una etapa muy difícil de su vida. Y es que la célebre conductora decidió separarse de quien fuera su pareja durante una década y padre de su única hija, el bailarín español Toni Costa, para reevaluar su relación.

La inesperada noticia llegó en medio de un periodo de muchos cambios para la puertorriqueña, quien desde hace más de un año ha estado abocada a vivir un estilo de vida más saludable por su bienestar físico y mental, lo que ha resultado en una notoria pérdida de peso que la tiene muy satisfecha.

No obstante, aunque tomar la decisión de terminar su idilio y comunicársela a su séquito de admiradores no ha sido nada ameno, la estrella se ha mantenido fuerte, valiente y llena de fe frente las adversas circunstancias, mostrando su lado más optimista como siempre lo ha hecho ante los duros golpes que ha afrontado.

De hecho, un día antes de dar a conocer al público sobre el estatus de su relación sentimental, la también actriz dio su mejor cara al mundo desde los foros del programa Hoy día con un look juvenil perfecto para este verano con el que alardeó su esbelta figura, producto de su constancia y dedicación.

Adamari López cautiva en set de top y falda

El  pasado 26 mayo la artista atrapó las miradas en el set del matutino de Telemundo y en las redes sociales rezumando belleza, alegría y frescura con un delicado conjunto en menta pastel constituido por un top de escote off-shoulder con mangas cortas bombachas y una favorecedora falda corte A, ajustada con elástica y de largo por encima de las rodillas.

López combinó este femenino atuendo con originales detalles, concretamente el set “Lanua” de Samiya Boutique, con fina joyería como una pulsera dorada, aretes largos y collares en capas con distintos dijes, una tendencia en accesorios que sigue pisando fuerte.

Asimismo, la protagonista de La suerte de Ada completó el traje que le sentó de las mil maravillas con un exquisito beauty look compuesto por un romántico semirrecogido con ondas suaves y un maquillaje que resaltó la luminosidad de su bello rostro a sus 50 años de edad.

Como de costumbre, la cuenta en Instagram de Hoy día compartió una instantánea de la mamá de Alaïa modelando este estilismo —orquestado por su asesora de imagen de cabecera— desde el plató y en cuestión de horas se llenó de elogios hacia su conservada belleza.

Alguno de los halagos que recibió fueron:

  • @betancurclaudia: “Ada de mi corazón, estás más hermosa que nunca”
  • @paularivera750: “Bellísima”
  • @reynabeltran2011: “Y para tener 50 se ve de 30 o menos”
  • @isabelitabell: “Ella siempre ha sido preciosa. Es una muñequita”
  • @amamedina: “¡Pareces una nena! Me encanta tu cambio”
  • @nuestrojardincm: “Qué ropa más linda la de Adamari”

Al día siguiente, Adamari López fascinó como nunca antes en la emisión luciendo regia con un ajustado vestido verde lima con escote asimétrico. Tristemente, este traje con el que presumió su transformación física fue también el que llevó al anunciar el final de su romance con Toni Costa.

“… El futuro no lo sabemos, pero lo que yo les puedo decir es que soy una mujer, fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar decisiones y más aún en este momento en el que lo que yo haga tiene un efecto sobre mi princesa Alaïa…”, fueron parte de sus últimas declaraciones al respecto en exclusiva ante las cámaras del mañanero.

También te puede interesar: