logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/05/2021

Kate del Castillo da clase de estilo en vestido off shoulder de lunares rojos

Kate del Castillo sabe cómo siempre lucir elegante y con estilo, así que mira cómo lleva los vestidos de lunares en ocasiones casuales

Kate del Castillo es una de las artistas más fashion del mundo del espectáculo, dueña de una belleza y juventud únicas a sus 48 años. Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la actuación en cine, telenovelas y series y la clave para mantenerse fresca y moderna ha sido su estilo de vida.

Aunque con sus personajes siempre se muestra como una mujer ruda y arriesgada, lo cierto es que cuida muchísimo su piel y sus hábitos, así lo confesó durante una entrevista que concedió hace un par de años a People en Español.

A las chicas más jóvenes les recomendó cuidar su piel desde ahora, para que a los 40 gocen de un cutis magnífico y lozano: “Para todas las chavitas jóvenes tienen que empezar a cuidarse desde chiquitas porque, si no, a mi edad, ay cómo no me cuidé antes. Gracias a Dios siempre he sido muy sana en todos los sentidos, entonces eso también ha ayudado mucho”.

Kate del Castillo da clase de estilo en vestido off shoulder de lunares rojos

Enfatizó la importancia de tener buenos hábitos: “También me cuido, ya no me pongo al sol como me ponía antes, me pongo mis buenos bloqueadores, tomo mucha agua, trato de comer bien, hago ejercicio”.

En dicha entrevista, habló también de su estilo tan elegante y particular, señalando que le gusta vertirse de forma variada según le provoque en determinado día y momento: “Mi estilo es que no tengo estilo, entonces me puedes ver súper hippie, como me puedes ver súper glamorosa, me puedes ver en jeans (…) También lo bonito de la mujer es que podamos cambiar”.

Fue así como en una pasada ocasión, enamoró con un vestido off shoulder de volantes, estampado con lunares rojos, mostrando un look favorecedor y elegante para las mujeres de 40 años. En la foto, posaba con la joven actriz Isabella Sierra, quien interpreta a Sofía Dantes en La reina del Sur en la segunda temporada.

En la grabación de la nueva serie, Armas de Mujer, también dio clase de estilo al llevar un maxi vestido blanco de lunares negros.

No le gusta ir de compras

Una confesión que sorprendió a los fans de Kate del Castillo es que odia ir de compras. Prefiere hacer sus compras por Internet y probarse lo que le llega a casa, sin tener que ir de tienda en tienda física.

“Odio ir de compras porque no me gusta probarme las cosas, no lo soporto. Soy una mujer muy rara porque a todas las mujeres les encanta ir de shopping o nos dicen que eso es lo que nos encanta. Yo no lo aguanto, mi shopping lo hago online (…) y si me gusta una cosa, compro 5 de diferentes colores, soy súper práctica”, explicó.

Detalló que la mayoría de su ropa es de colores rojo, negro y blanco y no le gustan los estampados, prefiere los atuendos clásicos de color sólido. Así que, si quieres lucir tan elegante como Kate del Castillo, sigue sus consejos de moda y estilo de vida.

Te recomendamos en video