Entretenimiento

Kate del castillo enamora en vestido floral off shoulder

Kate del Castillo suele interpretar personajes fuertes y rudos en las series, pero en la vida real muestra su lado delicado al vestir

Kate del Castillo dio un vuelco a su carrera como actriz cuando decidió mudarse a Los Angeles, a pesar de haber hecho toda su carrera en México, actuando principalmente en telenovelas y en películas. Aunque al principio parecía que estaba dando un paso apresurado o incierto, ha sido la mejor decisión que ha tomado ya que ha logrado expandir su carrera a niveles insospechados.

La propia actriz contó cómo fue el momento en que decidió mudarse a Los Angeles, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante: «Estaba yo ya trabajando en una serie que se llamaba American Family, estaba yendo y viniendo (entre México y Los Angeles) y en ese momento fue cuando me divorcié, la primera vez, y ya tenía un pie acá así es que fue el momento perfecto, porque también la prensa estaba muy encima de la situación, que no era nada agradable, entonces decidó venirme».

Kate del Castillo enamora en vestido floral off shoulder

Eso ocurrió en el año 2002 y desde ese momento, ha actuado en series como Weeds, El Pantera, CSI Miami, pasando por Jane the Virgin y Armas de mujer, que acaba de grabar también en Miami y se estrena próximamente en Estados Unidos.

De hecho, sus fans recientemente estuvieron recordando su actuación en El Pantera, una serie que se transmitió en el año 2009, donde interpretó a Coco, una traficante de niñas en antros quien destacó en la historia por atreverse a enfrentarse a El Pantera.

En esta producción, el personaje de Kate del Castillo mezclaba sensualidad con rudeza, luciendo atuendos de cuero como este leggins con crop top y botas que llevó durante la grabación de una de las escenas. Pero, a pesar de esta rebeldía que ha mostrado con varios personajes, la actriz en la cotidianidad tiene un lado delicado que aman sus fans.

Sus fans en Instagram rescataron esta imagen del pasado, en la que la actriz lucía hermosa con un vestido negro estilo lápiz, con estampado floral, derrochando estilo con este atuendo.

¿Su hermana Verónica del Castillo le consiguió novio?

La vida amorosa de Kate del Castillo ha sido complicada. En 2004, después de tres años de matrimonio, se divorció el futbolista Luis García, en medio de señalamientos de violencia intrafamiliar. Un par de años después, en 2009, volvió a casarse, ahora con el actor Aarón Díaz, pero todo terminó en divorcio en el año 2011.

Desde entonces, no se le ha conocido una nueva pareja a Kate del Castillo y tampoco ha trascendido algún romance durante los últimos 10 años, enfocándose únicamente en su trabajo y en sus proyectos.

Pero ahora, fue su hermana Verónica del Castillo quien afirmó que le presentó a uno de sus amigos, con el que la actriz estaría conversando. «Es un amigo mío, de hace mucho, tipo árabe. Pues me dijo que le presentara a mi hermana, le mandé la foto a Kate y pues me dijo sí, preséntamelo y ya están chateando, pero todavía no se conocen».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos